•∆• Undernovela •∆•

722 95 61
                                    

Las amodoro perdón por la espera, falta de inspiración, bla bla bla, disfuten :D (falta de tiempo localizado xdxd)

----------------------------------------------------------

Luego de recibir ese mensaje, claramente corrí a la "casa" de Geno, obviamente disfrazado, para que no me reconociera.

Me teletransporté para intentar salvarlo de violar a blueberry o él ser brutalmente violado.

En él recorrido iba pensando... Que si algo le ocurría a geno.... Todo iba a ser mi culpa. Claramente por ser un egoísta.

Al llegar a su "casa", corrí a aquella construcción extraña que el había construido y abrí de un portazo. Al mirar adentro.... Geno no estaba, y lo único que encontré fue un pequeño papel; Con la "respiración" agitada me senté en un sofá blanco y leí la pequeña nota.

Geno y yo estamos en mi casa :v

.- ¡Entonces para que dijo por mensajes que estaban aquí!.- grité muy fuerte.

Pero solo escuche él eco de mi voz por toda la "casa", luego de romper el papel me fui directamente a la casa de blueberry, ¿que le estará haciendo ese pequeño engendro de.......?

Al llegar me encontré con una escena brutal, geno colgado con cadenas de cabeza y blueberry preparando una cuchilla.

.- hooo geno~, no sabes cuanto he deseado verte así. - dijo blue puliendo la cuchilla con un paño.- y la mejor parte~, tu amado Reaper no puede hacer nada~, es mas, no se presentó ~.- sonrió de una manera que nunca antes había visto.

.- c-cuantas vec...veces te he dicho.... Q-que Reaper n-no e...es él s-stalker...- dijo geno apenas ya que estaba de cabeza.

.- ja~, sigues con eso~, si no fuera Reaper, quien mas sería?.- dijo extrañamente.

Luego de esa pequeña conversación, Blue levanto él cuchillo y empezó a romper lentamente la ropa de geno, dejando ver su cuerpo.

.- Q-que mierda crees que haces???.- preguntó geno algo nervioso.

.- solo estoy~... Probando algo~.- dijo él mirando a sus costados disimuladamente.

.- P-pero que tiene q-que ver mi ropa en todo esto?.... Ya vámonos de aquí.... Tu casa es algo...- en ese momento blue se le acerco y le puso la cuchilla en él cuello.- ... Ya no estás jugando, ¿verdad?

Blue solo siguió sonriendo, pero esta vez de forma adorable. Geno no cambio la expresión que tenía. lentamente se soltó del amarre de blue y regeneró su ropa con algo de magia.

Mensajes De Un Stalker [Finalizada][AfterDead][ReaperxGeno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora