Capítulo 2

11K 1.1K 199
                                    

La escuela Nekoma comenzó a subir de puesto gracias a los nuevos integrantes de primer año y eso ponía muy feliz a Nekomata- sensei.

— Chicos ha llegado una propuesta de un partido de práctica.- les anunció la manager.

— ¿De qué escuela?

— Karasuno

— Interesante, últimamente eh escuchado que han mejorado en muchos aspectos.- dijo el entrenador.

— No será que solo quiere ver si su rival Ukai está de regreso.- dijo Kuroo.

— Kuroo, ponga el ejemplo como el capitán que es en resistencia y de 10 vueltas más.

— ¿¡10 más!?

— Si quiere le pongo más.

Kuroo no dijo nada y siguió corriendo mientras los demás descansaban.

— Eso le pasa por hablador.- dijo Kenma desde el suelo.

— Nekomata- san ya avise a la otra manager de donde aremos el partido.

— No es necesario, dile que será en nuestra escuela.

— En un momento les informo.

Mientras la manager volvía a marcar el número para informar de los cambios, Nekomata reunió a todos y les informo sobre quienes iban a jugar y sobre la pequeña rivalidad que tenía con el ex entrenador Ukai.

— Me gustaría ver que tanto han mejorado, ahora les dicen los cuervos caídos... Ya ha pasado tiempo desde una batalla de basurero.

— ¿Batalla de Basurero? - preguntó Lev.

— Así se le puso cuando Nekoma y Karasuno se enfrentaban, aunque claro querían llevar la batalla a un torneo oficial, alguno de los equipos perdía y nunca se logró, seguido del retiro del entrenador Ukai.

— ¿Es un viejo que tiene cara de enojado? - preguntó Hinata.

— Jejeje... se puede decir que si, ¿por qué? - preguntó el entrenador.

— Porque él me entrenaba cuando estaba en mi antigua escuela.

— ¿¡Qué!?

— Por error llegué a su casa, vi jugando a unos niños y bueno no pude evitarlo cuando pregunté si podía jugar. Al poco tiempo Ukai me dijo que tenía talento, pero me faltaba técnica; así que desde ese día hasta el torneo entraba con él.

Nadie decía nada, Nekomata estaba bastante sorprendido de que su rival haya entrenado a Hinata, era muy extraño que Ukai lo hiciera pero pronto una sonrisa algo tétrico para los demás apareció.

Jejeje ese viejo haré que regrese de su retiro al ver como uno de sus pequeños cuervos se volvió un gato.- decía el entrenador.

— El partido se realizará el viernes.- entro la manager con hojas.— Nekomata- sensei, el entrenador de Karasuno es el nieto de Ukai.

— Más interesante se pondrá el partido. Eso es todo por hoy muchachos mañana continuaremos el entrenamiento.

En los vestidores solo estaban Hinata, Kenma, Kuroo y Lev que vivía por donde Hinata.

— Hinata, tu no querías un partido contra Karasuno.

— ¡Si! Me gustaría preguntarles unas cosas sobre el pequeño gigante.

— ¿Pequeño Gigante?

— Hace tiempo, la escuela Karasuno había llegado a las finales y en su equipo había alguien de mi estatura solo que brincaba más alto y tenía bastante talento para él.

Un Cuervo y Un Gato??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora