Capítulo 16

4.5K 465 51
                                    

Quien ganara dos set de tres iba a la final para pelear por el primer lugar; si bien no sabían porque pero a Nekoma le estaba yendo mal, no podían anotar tantos puntos y cuando lo hacían Karasuno los alcanzaba le manera rápida. Dando así el primer set terminado con 25-20 ganando Karasuno.

— Chicos vamos, no podemos perder estando tan cerca del primer lugar.- les decía Kuroo. — No sé qué nos está pasando, pero están fallando sus mejores tiros.

— No deben estar nerviosos.- intervino Hinata. — Nosotros debemos ganar por Fukurōdani, se los prometimos, además tenemos a mucha gente que nos está apoyando, no podemos darnos el lujo de perder llegando tan lejos y menos en la batalla de basurero.

Todos le dieron la razón a Hinata tenían muchas cosas en mente y no podían jugar como querían, se juntaron y Kuroo dijo el juramento.

— Deben entender, que cada jugador representa algo del juramento, si uno falla los demás no podrán hacer su parte sin errores.- les dijo Kenma.

Al regresar Karasuno, pudo sentir un cambio en Nekoma.

— Interesante.- decía Nishinoya emocionado.

— ¿Por qué? – le pregunto Suga.

— Tal parece que ahora si vamos a tener una buena batalla.- le respondió.

El público estaba emocionado, Nekoma parecía otro equipo, ya no había tantos errores como el set pasado y ahora les llevaba una gran ventaja a Karasuno que a duras penas podía parar sus remates. Nekoma había llegado al matchpoint 24-20 ya que ambos habían extendido el partido.

— Termínalo chibi.- le dijo Kuroo antes de que Lev sacará.

— Kenma.

— Lo sé Shouyo, cuando estés listo.

Karasuno vio como Hinata y Kuroo saltaban al mismo tiempo, mientras desde la parte de atrás Kenma se colocaba para lanzar el balón. Se apresuraron a bloquear a Kuroo, pero este con una sonrisa golpeo hacia arriba el balón regresándolo de nueva cuenta a Kenma que de forma rápida y precisa se lo dio Hinata para rematar.

Nishinoya no alcanzo el balón le había pasado demasiado rápido para poder reaccionar y colocarse.

Fin del segundo set, Nekoma gana 25-20 Karasuno.- dijo el árbitro.

Karasuno se encontraba con el entrenador hablando sobre el nuevo ataque.

— Fue una trampa, su capitán no hizo ir hacia él.- decía Daichi.

— No fue una trampa.- dijo Ukai.

— ¿Cómo?

— Fue como un señuelo, pero a la vez no lo es.- vio que ninguno le había entendido. — Si no bloquean a Kuroo este probablemente hubiese anotado.

— Pero igual si era bloqueado, solo regresaría el balón a Kenma y este lo mando a Hinata al ver el campo vacío. — termino Suga.

— No, todo esa última estrategia está bien planificada fue un punto clave el cómo mando el balón directo al enano.

— Debemos tener cuidado con ese ataque.- les dijo Daichi al escuchar como sonaba el silbato para iniciar el ultimo set.

El último set dio inicio, las jugadas que se hacían eran largas y pesadas; amabas escuelas daban todo de sí, el marcador iba con ambas escuelas empatadas 14-14 subiendo así el marcador hasta los 25puntos.

— ¡Cuidado va hacia fuera! – había gritado Lev cuando recibió el balón, pero este se había desviado.

Hinata corrió lo más rápido que pudo, dando un brinco regreso el balón a Kai que lo remato dándoles un punto más.

Un Cuervo y Un Gato??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora