Capítulo 13

4.4K 486 38
                                    

Las cuatro escuelas entrenaban con más frecuencia al tener el torneo a solo dos días, ninguno se había tomado descansos realmente querían ganar el torneo ese año.

Pronto los dos días habían pasado y ahora se encontraban frente a la cede del torneo, había más escuela participando, pero sabían contra quienes querían jugar o tener su revancha. Nekoma se encontró con Fukurōdani en la entrada y Kuroo con tal de ver la cara de Bokuto al saber del pretendiente de Hinata se lo dijo.

— ¡Sobre mi cadáver! ¡Eso me demuestra que yo soy mejor para él como hermano mayor! – esta vez fue el turno de Kuroo por poner una cara siniestra.

— Primero muerto a que cuides del chibi.

— Bokuto-san compórtese por favor.- decía Akaashi llegando a su lado.

— Kuroo tu empezaste, compórtate.- dijo Kenma.

Ambos tenían un pelea de miradas mientras Hinata fuera de su mundo, estaba buscando con la mirada a Tsukishima; si bien había pensado en esa semana sobre sus sentimientos ya tenía una respuesta, solo esperaba verlo para decirle.

— ¿Buscas a alguien chibi-chan? – lo asusto la voz a su lado.

— Oikawa-san.

— ¡Hola, chibi-chan! Veo que tu capitán ya está preparado para su partido contra Fukurōdani.

— Hinata, hola.- llego Iwaizumi a su lado. — ¿A quién buscabas?

— ¡Ah! A nadie solo estaba pensando.- dijo de manera rápida.

— ¿Eh? ¿Acaso es un secreto chibi-chan? – comenzó a acercarse Oikawa.

— Déjalo en paz Oikawa.- le dio un balonazo en la frente.

— ¡Shouyo! Apresúrate ya vamos a entrar.- le grito Inouka.

— ¡Ya voy! Con permiso.

— ¿A quién crees que estaba buscando Iwa-chan?

— Sabes bien a quien buscaba solo querías molestarlo.

— ¿Yo? Claro que no solo quería ayudarlo, pero tal parece que ya lo tiene en claro.

— Sigo, preguntándome como te diste cuenta si él, no, ellos no lo pudieron ver antes.

— Si fue igual a ti y...

— Tōru...

— Me callo.- dijo con una sonrisa nerviosa.

Ambos se fueron a su equipo que los esperaba junto a Fukurōdani, ambas escuelas entraron; dentro pudieron ver a Karasuno hablando con Nekoma; de forma rápida Bokuto se llevó a Hinata que estaba hablando con Nishinoya y Tanaka que solo se vieron con intriga al ver a Hinata desaparecer.

— ¡Hinata! ¿Estás listo para él torneo?

— ¡Si, nosotros seremos los ganadores!

— ¡Hey, hey, hey! Primero deberás ganarme a mí.

Ambos terminaron conversando hasta que dio inicio la ceremonia junto a los partidos. Todas las escuelas daban lo mejor de sí, pero había cinco que destacaban; Aobajōsai, Fukurōdani, Nekoma, Karasuno y Shiratorizawa, las cuales captaban la atención de la mayoría de la gente.

— El partido de Shiratorizawa contra Datekogyou ha terminado con la victoria de Shiratorizawa.-anuncio el coordinador. — El siguiente es Nekoma contra Fukurōdani.

Ambas escuelas entraron al campo, esta vez era todo o nada y ambos querían ganar el torneo.

— ¿Por qué no has metido a Hinata? – pregunto Bokuto al verlo sentado en la banca.

— Él sabe cuál es la estrategia del equipo.- le respondió Kuroo.

Ambos capitanes estrecharon su mano y el partido dio inicio, si bien Bokuto no por nada era la estrella de su equipo también tenía sus momentos, dándole así la oportunidad a Nekoma que pudiese anotar los puntos requeridos.

— ¿Acaso la gran estrella ya está cansada? – se burló Kuroo.

— Esto solo está comenzando.-

Después de algunas palabras de Akaashi y el resto del equipo a Bokuto, este regreso a la "normalidad" logrando ganar el primer set 25-23.

El segundo set Hinata entro, sin embargo, Fukurōdani que espera los ataques rápidos de este nunca llegaron si no que eran mínimos y Nekoma aprovechaba su distracción en Hinata para hacer punto y ganar de manera fácil el segundo set 15-12.

— Bien echo chibi, se concentraron tanto en ti que no lograban parar los demás ataques.- le felicito Kuroo.

— ¿Ya podré atacar de verdad y no en finta?

— Si ya el siguiente debemos ganarlo para poder descansar.-le dijo el entrenador haciendo que Hinata brincara de la emoción.

El tercer set dio inicio, ninguno de los dos equipos estaba confiado, no podían ni querían perder en las semifinales del torneo.

El partido se alargó, ambos equipos se encontraban cansados estaban empatados 22—22, cuando Fukurōdani creyó que había anotado un punto vieron a una persona en el piso y el árbitro paro el partido, cuando vieron de quien se trataba se sorprendieron al ver a Hinata ahí.

— ¿Estas bien Shouyo? – le pregunta Kenma a un Hinata aturdido.

— Si, solo fue un pequeño balonazo en la cara.

— Chibi, ese golpe casi te deja noqueado. ¿Cómo llegaste tan rápido para pararlo? – le pregunto Kuroo.

— Ni yo sé, cuando me di cuenta ya me habían golpeado.

El entrenador decidió sacarlo para descansar, Hinata no quería pero al tratar de pararse se sintió mareado y volvió a caer.

— Llévenlo a la enfermería para que le revisen la cabeza.— ordeno el entrenador.— Ustedes, no pongan esa cara porque cuando ese mocoso regrese nosotros debemos festejar que hemos pasado a la final, ¿entendieron?

— Muy bien, júntense.- dijo Kuroo. — "Somos como la sangre en nuestras venas, debemos fluir sin detenernos, debemos mantener el oxígeno moviéndose... Así nuestras mentes pueden funcionar al máximo y de manera eficiente."

Del mismo modo en la enfermería Hinata junto a Yuki y la manager habían recitado al mismo tiempo que Kuroo dijo el juramento de la escuela.

— Vamos Hinata debes regresar para que el equipo pueda estar en su mejor forma.- le dijo Yaku.

— No tienes nada, el golpe en la cabeza solo te aturdió un poco y con el esfuerzo físico que estas asiendo se te bajo la energía; pero ya puedes jugar solo procura estar hidratándote para no volver a caer.

Fukurōdani, sabía que Nekoma se las pondría difícil para anotar un punto, pero eso no significaba que ellos se los regalarían también les darían batalla a los gatos desde el cielo. El partido se reinició Fukurōdani fue el primero en sacar, logrado un punto por parte de Akaashi, 23-22 dos puntos más y Nekoma iba a perder; se mantuvieron un poco más hasta que Lev logro anotar un punto y nuevamente ambos estaban empatados, pero el ataque rápido de Bokuto los dejo en matchpoint 24-23 en eso el árbitro hace sonar el silbato diciendo que Nekoma tiene un cambio de jugador.

— Ya era hora de que regresarás Hinata, ya comenzaba a ponerme nervioso, pero gracias a ti logre defender un poco al equipo.- le dijo Inouka mientras ambos chocaban el puño.

— Nosotros ganaremos este partido y el torneo.- le dijo al entrar al campo.

— Bien chibi es hora.

El equipo contrario y laspersonas que estaban cercas pudieron sentir el cambio de aura en Hinata, locual les causo un pequeño escalofrió.

Un Cuervo y Un Gato??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora