En la mañana los entrenamientos comenzaron y en los partidos, la escuela que perdieran se les ponía el castigo de salir y correr 10 vueltas en la subida.
La primer escuela en perder fue Nekoma que jugo contra Fukurōdani, los ataques rápidos de Bokuto les complico el conseguir puntos, los siguientes fueron Karasuno que jugaron contra Aobajōsai; ambas escuelas estaban afuera en la sombra de los árboles recuperando el aire pues el calor estaba insoportable.
— Hace mucho calor.- decía Nishinoya desde el piso.
— Me gustaría estar en la playa.- dijo Hinata.
— Prefiero quedarme en casa con aire acondicionado.- dijo Tanaka.
Nuevamente todos estaban de regreso cuando la vista de Hinata se volvió negra y no supo más; pero antes de que su cuerpo tocase el piso Tsukishima logro agarrarlo del brazo.
— ¿Se encuentra bien? – todos se habían acercado para ayudarlo.
— Creo que se desmayó por el calor.- dijo Tsukishima.
— Tsukishima, ¿puedes llevarlo a la enfermería? Debemos avisarle al entrenador.
—...Esta bien.
Kenma le dio la dirección de la enfermería y Tsukishima se fue; los demás regresaron y Kuroo le avisó a Nekomata-sensei lo sucedido.
— No crees que lo mandaste directo a la boca del lobo.- dijo Kenma llegando a su lado.
— El chibi ni siquiera lo ha notado, pero el otro probablemente está confundido.
— Solo vas a meterte en problemas.
— Bueno alguien debe ayudarlo.
— ¿Por qué lo ayudas?
— Siempre eh sido una persona generosa.
Kenma por su parte solo se le quedo viendo como un bicho extraño y Kuroo frunció el ceño.— No tienes que hacer ese tipo de cara sabes.
— Es que es extraño.
— Bueno, es obvio que al de lentes le llamé la atención, pero no solo por ser casi rivales. Estoy seguro que eso ya es del pasado, pero primero ambos deben darse cuenta.
— ¿Shouyo también?
— Ambos sabemos que el chibi es demasiado despistado, pero puede que si lo descubre primero el de el primer paso.
— Para cuando ambos se den cuenta, creo que será un poco tarde.- dijo Kenma.
— Por eso vamos a ayudarlos un poco.
Kenma solo rodo los ojos y se fue a platicar con Akaashi, Yaku y Kageyama, aunque el ultimo le daba un poco de miedo.
Mientras tanto en la enfermería había pasado alrededor de 30 minutos y Hinata comenzaba a despertar, se percató que no estaba en los dormitorios sino en la enfermería luego recordó que se había desmayado de camino al gimnasio.
— Veo que ya despertaste.- dijo una voz a su lado.
— ¿Tsukishima?
— Tú capitán me dijo que te trajera.
— "¿Será que...
Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Tsukishima le estaba hablando.
— Perdón, decías.
— Creo que te afecto el sol, ahora no solo eres enano sino que también sordo.- se burló, pero al ver la cara de Hinata un poco triste algo dentro de él se sintió mal.— Oye...
ESTÁS LEYENDO
Un Cuervo y Un Gato??
FanfictionQue pasaria si Hinata nunca hubiese visto el partido del pequeño gigante, le gustaba el voleibol como los demás deportes, si jugo con sus amigos contra Kageyama y perdió. Nunca entró a Karasuno... ¿A qué preparatoria entró? Y ¿Cuál fue su nuevo cam...