Por otro lado en Karasuno de todos los presentes uno se encontraba emocionado por tener su revancha contra el armador que para él era demasiado bajo para serlo, aunque admitía que era mejor y el otro esperaba que su contrincante usara su ataque rápido y poder pararlo.
— Tsuki, ¿ya sabes cómo detener el ataque de Hinata?
Todos sintieron un pequeño escalofrío en la espalda, Suga, Daichi y Asahi que estaban más cerca de él vieron un aura de superioridad rodeándolo.
— "Se nota que claramente le dice a Yamaguchi, como bloqueador central sería obvio que encontrara una manera de detenerlo."- pensaban los tres.
— Entrenador Ukai, ya ha llegado Nekoma.- le informo la manager.
— ¡Bien! ¡Chicos júntense!
Ambos equipos se saludaron y el partido comenzó, solo que esta vez Hinata no comenzó jugando sino Lev; Tsukishima se molestó un poco pero esperaría a que entrara el enano y parar uno de sus remates; el juego iba rápido ambos equipos anotaban constantemente.
— Se ve que los cuervos han mejorado bastante.- decía Nekomata a Hinata y Sou.
— ¿Por qué no puedo jugar desde el inicio?
— Porque quiero que los observes y veas desde otros ángulos las jugadas.
Hinata quien no entendió la explicación siguió viendo el partido junto a sus amigos; cada que remataban ambos equipos sentía una corriente eléctrica por su cuerpo y sus ganas de jugar aumentaban.
— ¡Vamos, un punto más y llegamos a Set Point! – gritaba Daichi a los demás.
— No los dejaremos.- decía Kuroo para anotar el último punto y ganar el primer set.
Cada quien se fue a descansar y repasar los errores que tuvieron, mientras que Nekomata les explicaba algunas cosas Ukai les explicaba que probablemente meterían a Hinata en el siguiente set.
— Bien, no dejaremos que nos anoten más puntos con sus remates.- decía Kageyama.
— Déjenme la defensa a mí.- les dijo Tsukishima.— "Esta vez si te detendré."
Un escalofrío recorrió la espalda de Hinata.
— ¿Qué pasa Shouyo?
— Siento como si quisieran aplastarme.
— Chibi, solo estas emocionado; así que relájate y ponte a calentar antes de entrar.
Hinata hizo caso a Kuroo y se puso a calentar junto a Sou. El descanso termino y todos se encontraban listos para el juego.
Como el set anterior los puntos iban muy parejos, pero pasó lo que no creyeron para Nekoma un ataque rápido de Hinata había sido parado por Tsukishima que sonreía victorioso.
Decir que Nekoma se sorprendió era poco, pero Kenma estaba molesto por ver que habían parado uno de los remates que para él eran un poco más difíciles que los demás.
— ¡No importa, no importa! ¡Anotaremos para la siguiente! – les gritaba Yaku.
— Te dije, que no tendrías suerte en el próximo juego. En un principio si me sorprendió el verte saltar tan alto, pero ahora tendrás que hacer otra cosa para anotar.- le dijo Tsukishima a Hinata.
Hinata solo lo veía, si le había molestado que lo parasen, pero la emoción que sintió al ver que tendría que pelear más le ganaba; le mandó una mirada al entrenador y luego a Kenma, ambos entendieron y sonrieron.
— Kuroo, recuérdame prohibirte juntarte con Hinata y Kenma.— le decían unos a Kuroo.
— ¿¡Qué hice ahora!?
ESTÁS LEYENDO
Un Cuervo y Un Gato??
FanfictionQue pasaria si Hinata nunca hubiese visto el partido del pequeño gigante, le gustaba el voleibol como los demás deportes, si jugo con sus amigos contra Kageyama y perdió. Nunca entró a Karasuno... ¿A qué preparatoria entró? Y ¿Cuál fue su nuevo cam...