— Sorprendente, es un poco más grande que el nuestro.- decía Yamaguchi viéndolo todo.
— Bienvenidos a Nekoma, soy el capitán Tetsuro Kuroo y él es el entrenador Nekomata.- los presento.
— Je sigues siendo un viejo Nekomata.- el viejo Ukai salió detrás de Daichi y lo vio con superioridad.
— Y tú sigues siendo un viejo debilucho Ukai.- le reto con la mirada.
Tanto Kuroo como Daichi les salió una gotita por la cabeza al ver a sus entrenadores así.
— Pueden ir a cambiarse a los vestidores, están derecho a la vuelta.
Mientras Karasuno se cambiaba los demás terminaban de colocar la red y se ponían a calentar, al terminar ambos equipos estaban reunidos en sus posiciones y los tres bloqueadores se sorprendieron de ver a alguien tan pequeño enfrente.
— Tú debes ser Hinata.- le dijo Suga.
— Eh? Sí, pero ¿tú eres?
— Sugawara, pero puedes decirme Suga.
Antes de que Hinata le respondiese, una risa por parte de Tsukishima los hizo mirarlo.
— ¿De qué te ríes? - le dijo Hinata.
— Ahh!? - Tsukishima lo vio de manera frio y por instinto Hinata se hizo un poco para atrás.
— Tsukishima, deja de pelear.- le regaño Daichi.
— Discúlpalo es solo...
— No importa, ya he tenido partidos con personas de su tipo.
El partido comenzó, Karasuno anoto los primeros tres puntos, pero Nekoma no se quedaba atrás comenzó a anotar puntos poniéndolo a la cabeza con 7 y Karasuno 5. El entrenador de Karasuno pidió un tiempo muerto, para reorganizar al equipo, mientras que los contarios felicitaban a los de primero por los movimientos; el partido se reanudo y Karasuno comenzó a hacer movimientos rápidos que apenas y fueron parados por Nekoma. El viejo Ukai se reía en la cara de Nekomata mientras en se mantenía un poco calmado.
El primer había acabado con Karasuno ganando 25 - 23, el segundo comenzó y los punto fueron anotados por Nekoma de forma rápida parando los remates del equipo contrario. Nuevamente la rotación había dejado a Hinata frente a Tsukishima y ambos se veían desafiantes.
— Shouyo te habla el entrenador.- le dijo Kenma y esté vio al entrenador dándole permiso de usar su remate fuerte.
Hinata brinco emocionado no tan alto para tomar a sus dos oponentes de sorpresa y el resto del equipo solo soltó un suspiro y rieron.
— ¡Vamos Hinata demuéstrales...
— Shh Lev si lo dices ya no será sorpresa.- le cayó Sou.
— Cierto. ¡Vamos equipo!
— ¡Lev, cállate si no quieres entrenar extra! - le vio Yaku.
— ¡Lo siento Yaku-senpai!
— Se parecen a Tanaka y Nishinoya cuando Ennoshita los regaña.- dijo Daichi riendo un poco.
El partido continuo y Nekomata comenzó a hablar con Ukai.
— Supe, que entrenaste a un chiquillo para el torneo de secundarias.
— Si tiene bastante potencial, aunque me cueste admitirlo se parece al antiguo 10 de Karasuno.
— Supiste a que preparatoria fue.
— No, creí que entraría a Karasuno.
— ¿Recuerdas su nombre? — Nekomata tenía la cara volteada al partido y Ukai no podía ver la cara de Nekomata la cual era de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuervo y Un Gato??
FanfictionQue pasaria si Hinata nunca hubiese visto el partido del pequeño gigante, le gustaba el voleibol como los demás deportes, si jugo con sus amigos contra Kageyama y perdió. Nunca entró a Karasuno... ¿A qué preparatoria entró? Y ¿Cuál fue su nuevo cam...