El resto de la tarde, Lev e Inouka se sorprendieron con la actitud de Tsukishima tanto que creían que era otra persona la que estaba con ellos y no él que en ese momento se la pasaba enojado por ser vencido en los videojuegos; ambos estaban riéndose de él, sin embargo ambos notaban como este no dejaba de ver a Hinata cuando le explicaba o decía algo.
Al anochecer, los cuatro se fueron a dormir Tsukishima se había quedado sin palabras al ver que nuevamente dormiría con Hinata, pero luego recordó que este le había mencionado algo de las habitaciones y como compartirían porque solo había dos.
— Bueno Tsukishima, el baño esta al final de pasillo a la vuelta.- le dijo mientras entraba con su pijama puesta.
El mencionado salió y regreso de forma rápida; al llegar los cuatro estaban hablando sobre el campamento y como esperaban que volvieran a hacer otro próximamente. El primero en dormir fui Inouka, seguido de Hinata.
— ¿Te interesa Hinata? – dijo en voz baja Lev.
— ¿Por qué eh de decirte?
— Porque se nota cuando no dejas de verlo, pero déjame decirte que chibi es un poco despistado cuando se trata de sus sentimientos o los de otros hacia él.
— Tu capitán dijo lo mismo.
— Eso es porque él lo conoce muy bien al igual que Kenma.
Ambos continuaron platicando, Lev debes en cuando le daba consejos a Tsukishima para que pudiera hacer que Hinata entendiera sus sentimientos y no comenzara a revolverse.
Al día siguiente los primeros en despertar fueron Hinata y Lev, el primero por dormir más y el segundo por costumbre; ambos bajaron para preparar el desayuno para los cuatro.
— No espere que Tsukishima fuera tan diferente con los demás.- dijo Lev.
— En un principio también me sorprendió, pero no sé supongo que debe tener sus razones para no tratar a todos de la misma manera. Por lo menos yo estoy feliz tenemos muchas cosas en común y ahora no voy a tener que ir a los conciertos solo porque a él también le gusta la misma banda.- respondía feliz.
Ambos terminaron de preparar el desayuno, mientras Hinata iba por ellos Lev término de poner la mesa. El resto del día se a pasaron platicando y antes de retirarse a sus casas fueron al cine, más que nada por petición de Lev e Inouka; optaron por una película de acción para no aburrirse. Al salir cada quien se fue por una camino diferente a excepción de Hinata y Tsukishima ya que vivían cerca del otro, el camino de regreso era calmado, pero un poco incómodo.
— La otra semana nos enfrentaremos en el torneo.- dijo Tsukishima.
— Nosotros ganaremos.
— Eso lo veremos, primero deberán pasar a la final.
— Lo lograremos, Nekoma será el ganador este año.
Con eso ambos sintieron el ambiente menos pesado, antes de separarse Tsukishima recordó los consejos que le dieron y sabía que no comenzaba probablemente el otro nunca se daría cuenta.
— Hinata...
— ¿Qué pasa?
— ¿Te daría asco conocer a un hombre que le guste otro?
— No.
— ¿No? ¿Por qué?
— No tengo nada en contra de las relaciones del mismo género, no le veo nada de malo.
Tsukishima estaba contento con su respuesta. — ¿Si te dijera que me gusta otro hombre?
— No importa, eres mi amigo y no dejare de serlo solo porque te gusta alguien del mismo género.
— Me gustas.
Hinata paro en seco, no se esperaba esa confesión. Miro hacia Tsukishima en busca de alguna burla, pero solo vio su cara seria.
— ¿No estás jugando?
— No, me gustas. No pude hallar una manera diferente de decírtelo ya que siempre digo las cosas de manera directa.
— Yo... no sé qué decir.
— Tranquilo, si quieres piénsalo, solo no quiero que me trates diferente.- se acercó y le dio un beso en la frente ocasionando un sonrojo en Hinata.
— Nos ve-vemos luego Tsukishima.- Hinata salió corriendo.
— Esa fue una buena reacción, no creí que se lo dijeras de manera tan directa.
— ¿Cuánto tiempo lleva ahí Suga-san?
— No mucho, solo desde el punto en el que te le declaraste.- dijo riendo un poco.
Tsukishima solo se le quedo viendo un poco antes de retomar el camino a su casa.
— No lo hiciste mal, además es obvio que es correspondido; solo puede confundirse un poco, pero tranquilo ya verás que te dará una respuesta pronto.
Ambos se fueron, uno feliz y el otro simplemente pensando. Hinata por su parte al entrar a la casa vio a su madre y hermana que ya habían llegado; decidió olvidar la confesión por el resto de la noche para poder calmarse.
— Madre, ¿puedo preguntarte algo? – dijo de manera seria.
— Adelante hijo, ¿tienes algún problema?
— Conmigo mismo... - dijo en susurro. — ¿Cómo sabes cuándo te gusta alguien?
— Puede sonar un poco egoísta lo que te voy a decir hijo, pero cuando alguien te gusta hay ocasiones en las que lo quieres para ti solo, pero también, te puedes feliz con el hecho de estar a su lado simplemente. Cuando me enamore de tu padre, a él le gustaba otra persona cuando me dijo quién era mi corazón se rompió ya que tenía planeado confesarle mis sentimientos, pero al verlo tan feliz cuando hablaba de esa persona no podía decirle mis sentimientos; él se confesó y tuvo a su novia.
— ¿Y tú mama?
— No te voy a mentir, en un principio estaba destrozada, pero al verlo tan feliz, me dije a mi misma si él es feliz con esa persona yo también debo estarlo aunque no sea conmigo.
— ¿Y cómo terminaron juntos?
— Esa es otra historia, te lo puedo resumir que nos encontramos en la universidad, pero él estaba soltero y bueno yo un día me confesé y él me correspondió.- dijo la madre mientras recordaba aquellos tiempos.
— Ya veo, gracias mama. Buenas noches.
— Buenas noches hijo y espero que me digas quien es tu enamorado pronto.- dijo riendo su madre.
— ¡Mama!
Al día siguiente Hinata fue a la escuela, como siempre en el camino se encontró a Kuroo y Kenma, les platico lo de la pijama da y la confesión de Tsukishima; Kenma si se sorprendió no creyó que se declarara tan pronto o que fuera Tsukishima y Kuroo solo estaba pensando en cómo podía burlarse de ambos en el torneo.
Al llegar a la escuela cada quien se fue a su salón correspondiente; mientras que en la escuela de Karasuno Tsukishima le había contado a Yamaguchi, él cual no paro de burlarse de él.
— ¿Y tú cuando planeas declararte a Yachi?
Ahora fue el turno deTsukishima para molestarlo, pues sabía que a su amigo le gustaba la manager deprimero.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuervo y Un Gato??
FanfictionQue pasaria si Hinata nunca hubiese visto el partido del pequeño gigante, le gustaba el voleibol como los demás deportes, si jugo con sus amigos contra Kageyama y perdió. Nunca entró a Karasuno... ¿A qué preparatoria entró? Y ¿Cuál fue su nuevo cam...