Mientras Kuroo le explicaba de manera breve los lugares y como iban desarrolladas las actividades, los entrenadores se reunieron para platicar sobre los partidos y beber entre ellos.
— Además por cada partido quien pierda se le pone un castigo... ahora vengan para presentarse a las demás escuelas.
Karasuno avanzo y Kuroo se fue junto a equipo que estaba calentando.
— Aobajōsai, Fukurōdani y Nekoma.- les dijo una de las managers señalando cada escuela.
— Así que ellos son los nuevos problemáticos.- dijo Bokuto.
— Calma, que ellos también tienen armas.- le dijo Kuroo.
— Ja! ¿¡Acaso ya perdiste contra ellos Kuroo!? – le respondió Bokuto haciendo que le saliera un tic a Kuroo.
— No, pero tú serás el primero en perder contra ellos.
— ¿¡Qué dijiste!?
— Me sorprende que estos dos estén entre las mejores escuelas, no crees Iwa-chan.- dijo Oikawa a Iwasumi.
— ¡Si tanta energía tienes, vamos a jugar un partido! – le dijo Bokuto.
— ¡Bien! Te arrepentirás después de haber perdido.
Ambos equipos se prepararon, pero antes de iniciar Bokuto dijo algo que ni siquiera Aobajōsai sabía.
— ¡Kuroo no puedes tener dos líberos dentro de la cancha! – dijo señalando a Hinata que solo lo vio extrañado.
Kenma que estaba frente a él comenzó a reírse en voz baja seguido de Lev y Sou que estaban en la banca, Hinata solo hacía un pequeño puchero y se acercó a Bokuto.
— Soy Hinata Shouyo, de primer año y soy bloqueador central.
— Eh??
— Jajaja! – ahora fue turno de Kuroo de reírse, pero no de Hinata si no dé la cara que estaban haciendo varios.
— ¿No eres demasiado pequeño...
— ¡Puedo saltar! – le interrumpió.
— Ya verás que este enano puede dar batalla si se lo propone.- le dijo Kuroo antes de colocarse en su posición.
Aobajōsai si estaba un poco sorprendida, pero desde que jugaron contra ellos vieron la habilidad de Kenma como armador así que ya se imaginan las habilidades de Hinata. El partido sería de un set y el castigo luego se decidiría, el primero en llegar a 15puntos ganaba.
Si bien Hinata inicio en la parte trasera, no iba a hacer un ataque trasero tan pronto y eso lo pudo ver Karasuno; los puntos no tardaron en hacer aparición y ambos capitanes competían entre sí más que nada y sus respectivos equipos solo los veían con una gota en la cabeza. En el cambio de rotación ambas escuela Aobajōsai y Fukurōdani se sorprendieron cuando vieron a Hinata saltar tan alto y más cuando remataba un ataque rápido desde un ángulo diferente varias veces.
— ¡Es increíble como saltas enano!
Si bien a Hinata no le gustaba que le dijeran enano, aunque había tenido que acostumbrarse a algunos de su equipo, solo volteo a ver a Bokuto. El partido siguió pero antes de terminar llegaron los entrenadores y pararon el juego quedando en empate 13-13.
— Veo que ya comenzaron con su rivalidad.- dijo Nekomata.
— Oye chibi, ¿cómo aprendiste a saltar a esa altura? – pregunto Oikawa.
— Eh?? Pues como siempre eh sido pequeño debía aprender a saltar un poco más que los demás; mis amigos como juegan diferentes deportes usan diferentes alturas así que tal vez se deba a eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuervo y Un Gato??
FanfictionQue pasaria si Hinata nunca hubiese visto el partido del pequeño gigante, le gustaba el voleibol como los demás deportes, si jugo con sus amigos contra Kageyama y perdió. Nunca entró a Karasuno... ¿A qué preparatoria entró? Y ¿Cuál fue su nuevo cam...