Hinata despertó y al percatarse que no estaba en su cama o más bien en su casa se paró rápido, al observar bien el cuarto se percató que en una esquina estaban sus cosas junto a una chamarra de la escuela Karasuno.
— Será que me equivoque y me vine con alguno de los demás... - decía en voz baja; al voltear vio el cuerpo de otra persona en la cama. — "¿Quién será?"
Lentamente se fue acercando y lo vio lo dejo sorprendido; si ponía atención a las pocas fotografías que había en el cuarto se hubiese dado cuenta a quien pertenecía el cuarto y probablemente la casa. Comenzó a entrar en pánico, si bien lo último que recordaba era que estaban hablando sobre el concierto de la banda que les gusta y de ahí supuso que se dormido al no recordar más cosas.
— "Se supone que me quedaría con Lev e Inouka. También me pude haber ido con Kenma... lo más probable es que Kuroo le haya dicho que me quedara con él y les invento una excusa a los otros tres."- un aura negra rodeaba a Hinata y con una sonrisa malvada ya sabía cómo vengarse de su amigo.
Al ver el reloj del cuarto vio que era muy temprano todavía, pero al estar acostumbrado a entrenar temprano ya no tenía sueño, se volvió a la cama y observo el rostro relajado e Tsukishima; al verlo no pudo evitar reír un poco si bien Tsukishima siempre tenía cara de fastidiado ahora lo veía tranquilo como si nada.
— "Debería tener siempre esta cara, tal vez así podría hablar mejor con los demás."
En un momento Tsukishima volteo y agarro lo primero que tuviera a lado lo cual era Hinata y lo abrazo como si fuera una almohada. Este al no poder hablar para no despertar al otro no se movió, pero eso no evito que se pusiera rojo; no pudo zafarse de los brazos del mayor por lo tanto prefirió acomodarse y tratar de volver a dormir por lo menos un poco más.
Tsukishima quien en ningún momento abrió los ojos al sentir que Hinata había vuelto a dormirse los abrió y sonrió al ver que como Hinata se acurrucaba más en él. Había estado despierto desde que sintió como se paraba el menor y daba algunas vueltas en el cuarto; quería ver que hacía por lo cual se hizo el dormido y solo escuchaba cuando Hinata murmuraba, hasta que sintió como se volvía a acostar y fue cuando aprovecho para abrazarlo como él en la noche anterior.
— "Tal vez Kuroo tenga razón y es hora de que vaya aceptando estos sentimientos."
Pensaba mientras pegaba más el cuerpo de Hinata a él y caían nuevamente dormidos. Ambos despertaron a las tres horas, ninguno dijo algo cuando se vieron abrazados; Tsukishima se paró para preparar el desayuno mientras le decía a Hinata que podía tomar un baño, después del baño y de desayunar Hinata le pregunto a Tsukishima él porque había terminado en su casa, este le contó lo que había pasado en el autobús y como Kuroo le había dicho lo de sus amigos, su familia que no estaba y que ellos iban a salir.
— No recuerdo que mamá fuese a salir con Natsu, pero tal vez y le dijeron a Kuroo.- decía Hinata.
— Igual, ellos pasaran por ti en la noche.
— Ya veo, gracias por dejarme dormir otra vez en tu casa.
— No importa, es bueno tener compañía debes en cuando.
— ¿Vives solo?
— No, pero mis padres casi nunca están y mi hermano está en otra ciudad por la escuela.
— Si quieres puedes venir a mi casa, o puedes venir con nosotros.
— ¿Quiénes?
— Hay ocasiones en la que Inouka y Lev y en ocasiones Kenma se quedan en mi casa para jugar o estudiar, no les caes mal y si tienes tiempo puedes quedarte algún día a dormir.
— Mmm, supongo que está bien.
— ¡Genial! Les avisaré que eta noche vayan a la casa y que lleven sus videojuegos.- antes de salir del cuarto dirigió su mirada nuevamente a Tsukishima. — ¿Dónde están mis cosas?
— Detrás de la siguiente puerta.- dijo Tsukishima señalando un armario.
Hinata fue por su celular y les envió un mensaje a sus dos amigos, ya que sabía que Kenma "no estaba." Sus amigos le respondieron de forma positiva y se pusieron de acuerdo para verse en la casa de Hinata en la noche.
— Entonces esta noche pasaras con nosotros la noche.- le dijo feliz a Tsukishima.
El otro solo asintió, si bien antes no se había quedado a dormir en otra casa que fuera en la de su amigo Yamaguchi, esta vez sería algo diferente y conviviría con otras personas.
— "Mientras no se acerquen tanto a Hinata, todo estará bien."- pensaba sin poner atención a lo que decía Hinata y como este le pregunta si no tenía problemas en dormir con él por falta de camas, a lo que Tsukishima inconscientemente dijo que no.
— ¡Bien, está dicho!
— ¿Eh?
— Saldré a dar una vuelta, tengo que correr ya que hoy no hay entrenamiento.- salió del cuarto dejando a un Tsukishima con la duda.
—... lo mejor será que preparé las cosas.- prefirió olvidar el tema y esperar hasta la noche, al fin y al cabo no creía que lo que le haya dicho fuese algo malo para él.
Hinata regreso a las dos horas Tsukishima ya tenía la comida preparada, mientras ambos comían comenzaron a platicar sobre el torneo que sería dentro de unas semanas; Hinata por otro lado le había respondido que a pesar de llevarse bien con todos no se lo dejarían tan fácil para ganar.
— Eso es obvio, ninguno de las cuatro escuelas quiere perder.- dijo Tsukishima.
— Dentro de dos semanas nuevamente seremos rivales y no dejare que pares alguno de mis ataques rápidos.- dijo Hinata feliz.
— Ya veremos si puedes pasarme.
Ambos terminaron de comer y salieron rumbo a la casa de Hinata donde ya estaban Lev e Inouka esperándolos con sus cosas; al llegar Hinata los cuestiono por qué lo dejaron en el camión y ambos rápidamente inventaron una excusa.
— "No podemosdecirle que Kuroo nos amenazó con dejarlo ahí."- era el pensamiento deambos.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuervo y Un Gato??
FanfictionQue pasaria si Hinata nunca hubiese visto el partido del pequeño gigante, le gustaba el voleibol como los demás deportes, si jugo con sus amigos contra Kageyama y perdió. Nunca entró a Karasuno... ¿A qué preparatoria entró? Y ¿Cuál fue su nuevo cam...