cap 1

725 80 12
                                    

Dia 24 de Diciembre, en uno de los bares de el barrio noble se encontraba un grupo notorio de personas de todo tipo de clases celebrando el cumpleaños de el príncipe Nikiforov. 

Entre la multitud se encontraba un peli-plateado ya borracho cantando a todo pulmón junto con sus verdaderos amigos y el general Altin.

Las puertas del bar se abrieron de golpe, de repente entraron 20 soldados de la corte y al final de todo Olenka Nikiforov, la reina y esposa del Rey Yerik Nikiforov, todos los presentes pararon de golpe y rápidamente se arrodillaron, Viktor que momentos antes estaba con una borrachera de mil demonios y celebrando su dia de manera apoteosis,  que al ver a su madre, su estado paro de golpe y se puso en una postura "digna de un príncipe" recto y mostrando fuerza.

-Hijo cuando me dijiste que ibas a celebrar tu aniversario con tus amigos no pensé que seria con gente de clase tan baja, además este lugar es antihigiénico-

-Madre si ha venido a insultar a la gente del pueblo y mis amigos, te pediría amablemente que te fueras, hoy quiero celebrar el dia de mañana con la gente que quiero, mañana ya haré todas las cosas que me pidas-

-Bueno solo venia a decirte que si mañana a las doce de la noche no tienes esposa o futura pretendiente yo misma la buscare- ella dio marcha atrás y entro dentro en el carruaje.

-Espera no, madre, tu no tienes derecho a elegir, MADRE!!!- El carrusel se fue, dejando al pobre príncipe un tanto mosqueado, el no quería que su madre eligiera por el, estaba seguro que sus elecciones serian gente de familia rica, puras y egoístas que solo te quieren por el dinero y fama.

-Viktor estas bien?- pregunto Chris.

-No lo se, bueno señores - se giro a observar a todos- hoy a sido un dia muy valioso para mi, me divertí mucho, si me permitís me iré, gracias a todos-

Viktor se fue caminando junto con el general Altin, por el camino iba observando el paisaje, paro en seco y observó más algo con un blanco puro surcaba los cielos de la noche, ese extraño pero atrayente objeto se dirigía al lago.

Viktor sintió algo en su interior que le decía que tenia que seguir ese ser, no espero un segundo y fue tras el.

-Joven amo!!! Es peligroso!!! - Altin intento detener a su amo, pero no pudo, así que lo siguió.

Una vez allí empezó a buscar ese objeto, era un cisne, un hermoso cisne de color blanco puro. El animal se situó en medio del lago, una melodía suave y lenta se empezó a sentir.

El oji-azul no apartaba la mirada del animal y tras escuchar la suave melodía todas las presiones que sentía desaparecieron, sus ojos se abrieron en par al ver como el cisne se transformaba en un chico.

Piel pálida que a la luz de la luna brillaba, cabello azabache que se movía lentamente por una sutil brisa, su cuerpo bien formado, como si unos ángeles lo hubieran moldeado, sus facciones faciales finas y una ropa sumamente hermosa.

Viktor al ver al chico su corazón se empezó a acelerar, ese ser había sido  enviado por los dioses y creado por ángeles, parecía una muñeca de porcelana.

El sujeto empezó a dar diversos pasos de baile por encima del agua.

"Ballet" pensó el albino, sentado en un tronco observando el muchacho bailando, sus pasos iban al compás con la musica, realizaba los pasos con delicadeza y majestuosidad. Las luces de las luciérnagas y la luna hacia que aquel pequeño creara un perfecto baile al cual Viktor nunca olvidará.

La mente y corazón del futuro rey habían pactado lo mismo "ese hermoso muchacho sera su futuro esposo" nadie lo impediría y si tenia que acabar con alguien, lo haria.

Otabek quien observaba desde lejos, se embeleso con los dos sujetos.

"Nunca vi al joven amo enamorado de nadie, veo que por fin lo ha encontrado"

Otabek resbalo, la música ceso, el bailarín fijo su mirada donde provenía el ruido encontrándose unos ojos azul zafiro, sus miradas se encontraron y en sus interiores algo extraño sintieron.

-Em...ho-...- no pudo terminar cuando el pequeño ser salio del agua y desapareció entre el bosque.- NO ESPERA!!!!- Viktor no pudo decir nada mas, se arrodillo en el suelo mientras llevaba sus manos donde se situaba el corazón, este latía muy frenéticamente.

-Lo siento joven amo yo...-

-Chocolate-

-EH?-

-Ojos de color chocolate ~

♡゚・。♥。・゚♡゚・。♥。・゚♡ ♡゚・。♥。・゚♡

Primer capitulo!!!

Sentía que había olvidado escribir en esta historia.

De repente bummm me vino la inspiración y escribí.

Espero que os guste~~~

NN95

El lago de los cisnes [AU Yuri!!on ice] (viktuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora