cap.4

453 57 15
                                    

Narra Viktor:

Al llegar a casa fui directo a mi cuarto junto a Makkachin, era muy adorable, dando pequeños saltos de alegría y oliendo todo el lugar, reí un poquito al ver sus relaciones.

Me encontraba tumbado en la cama pensando en lo sucedido, me sentía como un idiota, tenia al cisne delante de mi y no pude hacer nada!

Su voz, su hermosa voz, sigo escuchando sus gritos pidiéndome ayuda y yo allí parado mirándolo, sin hacer nada.

Soplé...mi mente estaba echa un lío.

La puerta se abrió, dejando entrar a Otabek, este se sentó en el final de mi cama, sentí su mirada y la del cachorro encima de mi y ya sabia el porque.

-¿Como te encuentras?- dijo en un simple susurro.

-Mal, me encuentro mal, tuve a mi cisne en mis brazos y cuando me pidió ayuda...me quede bloqueado, ¡no sabia que hacer!-  mi voz sonaba desesperante, tenia tantas preguntas y tan pocas respuestas.

-Joven amo, mañana iremos a un lugar donde todo sus problemas serán solucionados, ahora descanse- al terminar la frase salió dejando me con la intriga.

Me estire en mi cómoda cama, Makkachin se puso a mi lado, reí, se sentía muy bien, al cabo de un rato caí en las manos del Morfeo.

Era por la mañana, nos estábamos dirigiendo hacia el reino, tenia miedo ha ser descubrido, Otabek y yo llevábamos ropa vieja y una capa que nos tapaba la cara.

Una vez allí los pasos de Ota eran más rápidos, nuestro destino, una biblioteca.

Estuve atento cada movimiento que se formaba en esa gran sala, Otabek estaba hablando con la bibliotecaria, ¿de que estarán hablando?

Al cabo de un rato los dos empezaron a caminar, Otabek me izo una señal para que lo siguiera.

Entramos en una gran sala donde solo había un simple libro.

La bibliotecaria izo una reverencia y se fue, pero antes de salir dijo:

-Espero que les sea de ayuda señor Juan- cerró la puerta tras de si, ¿quien es Juan?, mire a mi acompañante y el solo río.

-Es una tapadera, en el bosque o en casa seremos nosotros mismos, pero por el pueblo o fuera de los límites tu te llamarás Juan y yo Miguel Angel-

Empecé a reír de una manera desmesurada, el plan estaba muy bien, pero los nombres no me acababan de convencer. 

-¿Que hacemos aquí?- pregunte una vez calmado.

-Joven amo este libro es el libro de los desaparecidos, aquí encontraras todo ser humano que haya sido arrebatado de sus familiares, no impronta edad o país, cada reino consta con uno de estos libros que a cada mes se va actualizando- vaya eso si que no lo sabia.

Me hacer que a la mesa donde se encontraba, lo abrí y mire el índice.

-Japón...Japón...ja...aquí esta! Página 4738- gire el libro y busque.

-¿Como se llama?- me pregunto Ota.

-No lo se solo dijo Yu-

-Entonces adelanta las paginas la Y siempre esta al final- el empezó a girar páginas, luego se detuvo en el apartado Y- 

Empecé a cambiar de pagina buscando algún punto de referencia.

-Amo para- pare en seco- pon la pagina anterior- le hice caso, mis ojos se abrieron, era el!!- Katsuki Yuuri ...

-Es el Ota, es el!! - estaba que me subía por las paredes y a la vez enfadado, ese hombre avía secuestrado a un niño.

-Joven amo relaje se.- me calme.

Nombre: Katsuki Yuuri
Edad: 23 años
Estado: desaparecido
Año de la perdida: 17 años
Familiares: la familia Katsuki
Extras: heredero del reino japones

-Ota...mi cisne es de sangre...real- no me lo podía creer, un familiar de la realeza desaparecido...eso significa que me podría casar con el...

-Viktor antes de crear tu magnifica boda con el lo primero sera encontrarle h contactar con sus familiares, luego ya puedes hacer tus planes con el-

La puerta se abrió y apareció la misma mujer con un par de papeles, cogió el libro giro unas cuantas paginas y los puso. Me quede impactado.

Desaparecido: Viktor Nikiforov

♡゚・。♥。・゚♡゚・。♥。・゚♡ ゚・。♥。・゚♡゚・。♥。・

Capítulo nuevo!

Como se pudo observar me he cambiado el nombre.

XD

Como veis no tiene la mítica temática del lago de los cisnes, pero como dije la base es la similar solo que añado mi alocada imaginación para lo demás.

Disculpen me por las faltas ortográficas.

Bueno sin decir mas me despido.

Voten

comenten

Comparten

Y suscribios para mucho mas

ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)

NN95

El lago de los cisnes [AU Yuri!!on ice] (viktuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora