Entre los leves matorrales una penetrante mirada se alzaba llena de ira y rencor. Su plan se estaba desmoronando, debía de ser precavida, enmarañar una nueva red donde sus presas no pudieran ser liberadas así, obtener la Victoria entre sus filosas manos.
Entre repetidos refunfuños desapareció en medio de la naturaleza, como si la oscuridad le hubiera abrazado.
___________
Unos leves ruidos se escuchaban molestando el cálido sueño de cierto rubio. Cuando por fin decidió abrir los ojos para visualizar la causa de tal estruendo la vio, una de las sirvientas de su primo sirviéndo el almuerzo en su mesa. Un escalofrío corrió por su espalda, la mirada de la chica entonaba rabia y frialdad, él no comprendía el porqué de tal semejante acto.
-Señor, usted está deshonrando el apellido de su familia por tales actos, debería tener cuidado por el bien de los dos- sentenció saliendo de la habitación.
De un simple "click" su mente entendió la mirada y esas palabras, se encontraba en la misma cama con el "sirviente" de su primo, compartieron un placentero sueño abrazados. Lo sabía, lo que hacía estaba erróneo, pero no podía luchar contra su corazón, aunque su mente dijera que todo lo que hacía junto a él, estaba mal.
Una mezcla de sentimientos negativos recorrían su cuerpo, le estaban dañando, desde el día en que comprendió la mente de Otabek no pudo evitar quedar prendado de él, el destino fue cruel, lo enamoro de alguien que no era de su mismo rango y lo peor es que se correspondían.
Aún recuerda aquel día donde su madre le informó sobre su unión con el reino de Canadá, el no quería, pero no podría negarse, entre llantos observo a su amado con su inexpresividad pero sus ojos reflejaban tristeza, eso lo derrumbó aún más, dos almas heridas por una misma culpa. Con el pasar de los años ya junto su "marido" no podía evitar pensar en su amado, si aún le seguiría correspondiendo, incluso casado... Yurio se negó compartir habitación. Entre tanta oscuridad surgió una línea de libertad, su marido se veía a escondidas con una plebeya, eso fue suficiente para regresar a Rusia con una simple e única frase que lo defendería.
"No quiero permanecer al lado de alguien que me es infiel, no fue mi culpa, fue toda suya"
Con toda suma alegría y miedo regresó al castillo donde la Flora fue la única presencia que sabía su secreto. Se quedó cautivado al ver que su caballero seguía con vida y aún más al ver que se cuidó. Recuerda aquellos ojos abriéndose por la impresión, aquellos brazos rodeandole entregando una clara bienvenida y aquellos labios que tanto deseo volver a sentir. Tantos años sufriendo habían sido un reto para los dos, pero a pesar de todo aún se seguían amando como el primer día, nada los separaría.
Suspiró agotado, no podía calmar aquellos dichosos sentimientos, no sabía quien hacer caso, su corazón o su mente.
-Yuri... ¿sucedió algo?- la pesada voz de Otabek le asustó, le observó tratando de esconder sus expresiones, no quería que se enterase de su pelea interna.
-Nada, no sucedió nada. Simplemente me estoy preparando mentalmente para el día de hoy-
Sabia que estaba mal lo que hacía, pero no se sentía con la capacidad de contarle lo sucedido. Pero, si debería de informar de la situación a su primo, tales actos no deberían volver a suceder y la sirvienta de hoy deberían darle una buena reprimenda.
-Otabek... pensé que te irías a tu habitación a dormir- comentó desganado por la situación.
-Lo estaba a punto de hacer, pero cuando te quedaste dormido no pude evitar admirarle, no me di cuenta de que también caería dormido. Me disculpo por esta imprudencia...pero he de decir que si se pudiera repetir, lo haría- le respondió con suma seguridad formando una leve sonrisa, Yurio lo sabía, Otabek frente al mundo era alguien vacío carente de sentimientos, pero con él podría sacarle todo con un simple gesto o palabra. Ellos dos se complementaban, ellos dos eran los únicos merecedores de sus sonrisas.
________
Ya llegó el momento de que esta pareja tuvieran más escenas, inicialmente no tenía pensado englobar las historias de más parejas pero sentía que lo debía de hacer ya que para más adelante serán de suma importancia.
Muchas gracias los que estén aquí. ♡
ESTÁS LEYENDO
El lago de los cisnes [AU Yuri!!on ice] (viktuuri)
FanficViktor nikiforov tras celebrar su vigésimo octavo cumpleaños con la plebe se encuentra al ser más hermoso que ha visto bailando en el lago, tan perdido estaba entre su belleza que para estar a su lado hará locuras inimaginables. Esta historia está p...