Cap. 11

228 35 1
                                    

Por los pasillos cristalinos del castillo Nikiforov, cierto rubio se dirigía al jardín interior, el único lugar donde podría encerrarse en su burbuja y preguntarse porque su tía le era cruel.

Desde que tuvo razón de su ser notaba la filosa mirada que le solía enviar, las diversas indirectas y las críticas  destructivas que recibía. Al principio solo lo ignoraba ya que recibía la aceptación y el amor filial que le daban sus padres. 

Entre sus pensamientos no se dio cuenta de que ya se encontraba en el lugar, miles de flores: de todas las clases y colores en su total esplendor, desde las más extrañas y lejanas a las que crecían en los alrededores. Era impresionante ver que había fauna incluso de otros reinos, uno de los egoísmos de la reina, pero el por primera vez fue algo que le agrado mucho, este lugar parecía como un disculpa por todo el daño que había recibido de su tía. Una disculpa que aumentaba con el paso de los días.

El silencio era lo mejor del lugar a diferencia que en diversas ocasiones se escuchaban como débiles gotas caían débilmente por los pétalos brillosos.

Campanilla de invierno... Esa era una de sus flores preferidas, le recordaba a su preciosa madre, mujer pálida con cabello de oro y ojos zafiro. Con sumo cuidado se acerco a ellas, cerró los ojos, aproximó su mano y sintió la delicadeza de la flor, recordaba la primera vez que obtuvo una en sus manos, su amada madre con una cálida sonrisa le entrego una y le susurro "esta flor es la que nos une... consuelo y esperanza... Cuando sientas que estas triste esta flor te dará el consuelo que yo te doy cada día y esperanzas para avanzar a un mundo mejor y conseguir tus objetivos... Mi pequeño Yura te quiero mucho"

Las mejillas del menor estaban empapadas, gracias a ella siguió a delante, hizo locuras inimaginables y allí seguía manteniéndose fuerte sin que nadie le hiciera caer. Sintió alguien a su lado, lentamente levanto la cabeza mientras con suma pesadez abría sus pequeños ojos.

En su mirada se posaron dos flores seguido por un brazo y luego el cuerpo de su amado, ese caballero que se encargaba de las locuras de el príncipe de este reino.

—Ota... — no pudo terminar porque este le poso las fotos en su mano temblorosa.

—No se parte de tu pasado, pero vi que sabes de flores así que esas son pensamientos míos hacia ti— dirigió su mano en los mofletes del menor y los limpio.

El rubio soltó una leve risa —lo siento mucho Ota, solo se el significado de esta y otras dos más, todo gracias a mi madre... ¿Qué significan estas dos? —

—No nada — este se sonrojo, no tenía la suficiente fuerza para decirle lo que significaban. — Cuando la ama ya no gobierne, te lo diré—

—¡Qué cruel! Vamos dime— grito entre risas mientras posaba su cabeza en su pecho.

—Se un niño fuerte y espérate—

"Dalia violeta: mi amor por ti es fuerte y crece cada día.

Camelia blanca: amor inocente, amor puro." pensó el mayor mientras abrazaba con fuerza a su amado.

—¿Enserio te quedarás callado y no me dirás nada? — no recibió respuesta — ¡Otabek Altin te estoy hablando! —

Un dedo ajeno se colocó en sus labios seguido por un susurro, sus ojos se encontraron, no querían cortar ese preciado momento. El dedo paso por su mejilla ya encendida, sintió ahora el pulgar y luego dos manos acariciándole.

—Ota... — susurro en el aire.

—Yura, lo siento por esto — acerco su cabeza y con delicadeza poso sus labios con los ajenos.

Un tacto de puro amor que encendió aún más el fuego del amor que les unían se estaban quemando, lo sabían, pero desde el primer momento que se encontraron un hilo rojizo los unió, no importo el echo de que fueran de diversas clases o que el rubio se hubiera casado, ahora ellos dos estaban allí de nuevo, juntos.

— Ota con todo lo que he echo... No te merezco—

—Yura, los dos estamos manchados y pase lo que pase siempre te amare—

—Es eso lo que significa una de las flores — preguntó curioso aumentando el contacto de sus cuerpos y alzando las flores.

—Puede —soltó mirando al suelo recordando como ese pequeño rebelde le enamoró.


----------------------------------------------------------

No pude evitar poner esa escena en la historia. Tampoco pude con las flores y sus significados, algo delicado y con mucho aprecio.

Nos vemos en el próximo capítulo.

NN95

El lago de los cisnes [AU Yuri!!on ice] (viktuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora