En camino

3.9K 376 350
                                    

*Nami*

Donde se metieron esos idiotas ?

_Seguramente se devolvieron a su casa_ dijo Kaya

_Bueno, talvez solo uno se devolvió, el otro seguramente siguió perdido_ comentó Ussop y todos reimos a la vez.

_ Oigan chicos que tal si simplemente los dejamos, talvez se volvieron a encontrar. Pronto será el espectáculo de fuegos artificiales disfrutemos del festejo_ sugirió Koala

_Koala tiene razón_ le apoyó Sabo

Solté un suspiro de resignación _Bueno... está bien _ sonreí _ ¡¡vamos a festejar lo que nos queda de tiempo!! _ agarré a Vivi con un brazo y con el otro alce el puño _ vamos, tenemos mucho que comprar, los chicos invitan a las chicas.

_ ¡¡¿qué?!!_ gritaron todos los chicos a la vez

_ Hay por favor, no se quejen_ puse los ojos en blanco y las demás chicas se rieron.

El resto de la actividad nos la pasamos visitando todos los puestos de comida y baratijas del lugar.

Cuando llegó la hora de los fuegos artificiales ya todos nos encontrábamos en la entrada del festival, claro que a excepción de Sanji y Zoro.

_Son tan lindos_ comentó Kaya mientras le tomaba la mano a Ussop.

_Tienes razón_ le apoyó Koala que estaba junto a Sabo.

...................

_ Bueno, supongo que nosotros nos iremos _ dijo Ussop refiriendo se a él y a Kaya.

_ Nosotros igual _ dijo Sabo

_ jujuju, supongo que también nosotros también _ dijo Robin mientras tenía una de sus manos entrelazada con la de Franky.

_Nos vemos_ nos despedimos de ellos y seguimos esperando a que viniese Nojiko por mí, Vivi, Luffy, Ace y Law

_ ¡¡¡Hey, allí vienen Sanji y Zoro!!! _ gritó Luffy y todos volteamos a ver en la dirección que estaba apuntando con su mano.

En el momento en que volteé a ver pude divisar a aquellos dos idiotas ¡¡¡tomados de la mano!!!

¡¡O dios mío!!!, ¿Por qué no traje cámara? ¡Ah espera, el celular!!

Saqué mi celular y disimuladamente les tomé una foto.

_Estas enfermas_ me dijo Law

_Calla, yo al menos no tengo un albun de fotos solo de Luffy _ le susuré a Law para que nadie más lo escuchase, pues era solo un secreto entre ambos todo porque cuando le visité un día descubrí por obra del destino ese tesoro de chantaje.

_Maldita _ me fulminó con la mirada.

_Estúpido marimo, tenías que perderte, seguramente ya todos nuestros amigos ya se fueron y no me pude despedir de Nami chwuan ni de Vivi, Robin, Koala y Kaya_ le oí gritar a Sanji.

_ ¿Y qué? _ dijo una voz bastante despreocupada y un poco molesta.

_ Así que si se encontraron_ rio Vivi _ se ven tan tiernos

_ ¡¡¿He, Sanji, Zoro, donde se habían metido?!! _ pregunté con inocencia finjida

_ ¿Y que hacen tomados de las manos?_ les preguntó Luffy

_ ¿He? _ ambos se quedaron sin comprender la pregunta hasta que se voltearon a ver y se separaron rápidamente.

_ Es porque el marimo a cada rato se estaba perdiendo y bueno...le tome de la mano para que no se perdiese_ respondió Sanji con un sonrojo en sus mejillas.

Compañero de cuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora