Para compensar el retraso les he traido un cap zuculento. 7u7
Ah , para que sepan, casi no lo revisé*Zoro*
_ Levántense tortolitos!!_ gritó la bruja despertándonos al cejillas y a mí de un solo golpe.
_ ¿cuál es tu problema de despertar a todos de un grito_ le dediqué una mirada llena de molestia
_ Tenemos planeado alistar las maletas de ida de una vez ya que hoy nos iremos de este hermoso paraíso_ dijo aquello con tono de tristeza. _ como sea, apúrense que debemos aprovechar el día _ volvió a hablar con un tono animado_ hoy iremos en la mañana a la playa, luego visitaremos el pueblo y a las 6: 30 pm partiremos de regreso a casa, así que levántense, empaquen, agarren la mudada que utilizaran hoy y vengan a desayunar _ dijo antes de salir de la habitación que compartíamos el cejillas y yo.
_Pero que mandona_ me senté en la cama
_ Solo quiere disfrutar lo que queda del paseo _ me dijo el cejillas apoyando a la vez su barbilla en uno de mis hombros y a la vez abrazándome por detrás.
_ Por qué la defiendes? _ entrecerré mis ojos
_ No la estoy defendiendo _ negó el rubio para luego darme un beso en la mejilla _ iré a bañarme _ me avisó antes de levantarse de la cama y salir de entre las cobijas completamente desnudo.
Me relamí los labios al ver como sus caderas se movían en una danza provocativa con cada paso que daba para ir al baño.
Maldición ya me estoy excitando
Pues ve y dale duro contra el muro
Esta es una de las ocasiones en que milagrosamente te haré caso
Con sigilo me colé en la ducha y justo cuando el estaba desprevenido lo rodé con mis brazos por detrás provocando que el rubio soltase un grito que ahogué con una de mis manos.
_ Idiota, ¿casi me das un infarto_ dijo con voz agitada _ Marimo? _ me vio temeroso _ hay no, Marimo, quita esa sonrisa de violador de bosque _ comencé a masturbarlo _ marimo, p.... p.... para, ayer lo hicimos 3 veces.
_ Exacto, ayer, pero hoy no_ le mordí el lóbulo de su oreja
_ Maldito pervertido...ahh _ gimió a lo último.
_ Jeee, ya estas duro_ sonreí al ver como caía víctima del placer
_ ¿Qué esperabas?, me estas masturbando mi miembro, ¿c...cómo quieres q...que no me excite?.
_ ¿Entonces no tienes problemas con que tengamos sexo? _ le pregunté
_ Idiota ...._ gruño antes de darse la vuelta y acorralarme contra la pared del baño.
_ Pero qué mierda? _ me sorprendí ante su acción
¿Acaso planea...?
_ Cejillas, ¿enserio crees que puedes ser el dominante? _ reí
_ No me subestimes marimo_ se acercó a mí y empezó a lamer mi cuello. Bajó poco a poco hasta llegar a mis pezones donde los lamió y mordió.
El maldito estaba logrando que soltase jadeos y uno que otro gemido que trataba de que sonase como gruñido.Genial, entro al baño para follarlo y el que va a terminar siendo follado soy yo
El rubio me tomo del hombro y me empujó hacia abajo obligándome a arrodillarme y quedar frente a su erecto miembro.
_Lámelo_ me ordenó
_ jejeje, esa faceta tuya sí que la tenías bien escondida_ dije antes de introducir su miembro en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de cuarto
FanfictionSanji,un chico de 21 años ha sido aceptado por la prestigiosa universidad Grand Line, pero para estudiar en ella deberá mudarse a un departamento lejos de su hogar, sin embargo es informado de último momento que compartirá el deparramento con otra p...