*Zoro*
Hoy es navidad ya todo estaba planeado, los chicos vendrían a nuestro departamento y todos pasaríamos la noche aquí.El cejillas y yo salimos a hacer las compras para la cena y luego volvimos al departamento para ordenarlo todo
¿Por qué todo en nuestro departamento? Fácil, era el más grande y cercano a todos. y valla trabajo tuvimos que hacer, solo éramos nosotros dos, encargándonos de limpiar, ordenar, decorar y en el caso de Sanji, cocinar.
Listo_ dijo el cejillas una vez que termino de cocinar_ en una hora y media el pavo estará listo. Hice carne adicional, preparé unos onigiris e hice un ponche de frutas. Aparte de que también hay vino, gaseosas y sake.
_wooo, sí que tienes todo planeado_ dije sorprendido
_ Por supuesto, somos los anfitriones y como tales, debemos ser buenos.
_ jajaja, no exageres tanto
_ yo no exagero_ gruñó
_Si lo haces_ me acosté en el sillón
_claro que no_
_ Dios, estoy cansado_
_Yo igual_
Una vez en el sillón nuestros parpados se tornasen pesados y poco a poco quedamos dormidos en el proceso hasta que sonó el timbre del departamento.
Me incorporé del sillón y fui a ver quién era.
A la bruja y naranja y la azul
_ Pasen_ les dije en cuanto abrí la puerta y me aparté para que tuviesen campo para entrar.
_Por lo visto hemos sido las primeras en llegar_ dijo Nami sentándose en el sillón en que estaba Sanji.
_Nami chwuan!!!_ gritó eufórico_ es un gran placer ver le aquí y a ti también mi hermosa peli azul.
_ Siempre tan caballeroso_ rio Vivi_ también es un gusto verte.
Después de unos 30 minutos los demás llegaron con sus respectivos regalos y al igual que nosotros, los pusieron debajo del árbol de navidad.
Una vez hecho esto la comida no se hizo a esperar y mientras comíamos manteníamos varias charlas que continuaron hasta que fueron las 12 de la noche.
Todos buscamos nuestros respectivos regalos entre los demás.
Me regalaron unos zapatos deportivos, unas nuevas pesas, unos guantes de boxeo y otro GPS ya que el de mi cumpleaños lo bote a la basura. Por otra parte, a Sanji le dieron un juego de mesa, una colección de cuchillos nuevos, un horno nuevo y una caja la cual traía cejas postizas, y cera para quitarse el remolino, el culpable de ese regalo fue Ussop y valla patada recibió a cambio.
Valla día, ¿no crees? _ le pregunte al cejillas en tanto le ayudaba a ordenar y limpiar el apartamento
Ni que lo digas _ Respondió
_ Bueno, tú te ocupaste de toda la preparación de la comida. _
_ Estoy muy cansado_
_ yo terminaré por ti_ me ofrecí
_ Gracias, iré a dormir_
_De acuerdo_
_ Por cierto, me encanta mi nueva Catana
Jeje, de nada
_Debió costarte mucho dinero_
_Mmmm, un poco, pero si te gusta al menos sé que no boté el dinero a la basura.
_Tiene una buena calidad, balance perfecto y un detallado y maravilloso mango. Es bastante cómoda. Créeme que valió la pena, es difícil de adquirir una Catana de este calibre.
El cejillas solo sonrió y luego se fue al cuarto a dormir.
*******
Al otro día teníamos planeada otra cena, esta vez en un salón que reservamos entre todos. Donde había bufet, una fuente de chocolate, y pues una pista de baile.
_ ¿No vas a bailar? _ me preguntó Nami en tanto bebía un ponche
_ No soy muy bueno bailando_
_ ¿Porque no te animas?, Sanji te puede enseñar, solo mira como se mueve, es todo un experto.
_Si, se ve sumamente atractivo_
_ _Entonces que esperas? _ la bruja me empujo a la pista y casi caigo encima del cejillas.
_ ¿Quieres bailar? _ me preguntó
_No soy bueno en esto_ me rasque la nuca.
_ Valla, el gran Roronoa Zoro apenado por no saber bailar_ rio_ Yo te enseño. _Me tomo de la mano_ un paso adelante, devuelve tu pie y con el otro has un paso hacia atrás, muy bien, ahora intenta moverte a los lados y no mires tus pies, solo sigue el ritmo, concéntrate en mi voz y mírame solo a mí.
_De acuerdo_
_ Ya lo estás haciendo, ahora solo sigue el ritmo, Sí así se hace_ me dijo en tanto seguía el ritmo de la música.
Al final terminamos sudando como locos y sedientos, así que fuimos a tomar uno de los tantos refrescos que había servidos en la mesa.
*Sanji*
Estaba emocionado por el día de navidad, era mi primera navidad en compañía de mis amigos, no digo que los del Baratie no lo sean, pero hablo de chicos cercanos a mi edad y con ideas igual o más locas que las mías.
Y aunque terminé exhausto en el sillón por el arreglo y limpieza del apartamento antes y después de la fiesta igual disfruté cada momento en compañía de mis amigos entre brindis, risas y momentos divertidos.
Y cómo no hacerlo en tanto veíamos como Ace amenazaba a Law con un pan para que no se acercase a Luffy, o a Luffy haciendo sus típicas estupideces en la mesa. Y a la hora de abrir los regalos la cara del marimo no tuvo precio, aunque por mi parte también fui victima de la burla al recibir una caja la cual traía cejas postizas, el culpable de esta, Ussop, al cual le hice bolar de una sola patada hasta el otro lado del departamento.
Al otro día la fiesta siguió hasta llegar las ocho de la noche.
******************************
Bien, tal como se los prometí, aquí esta el fic, para muchos ya serán la 1 de la mañana o talvez más, pero al menos en mi país son ya las 12 de la noche. Así que lo publiqué el 24 en mi país.
Que enredo de tiempo...bueno no sé si quedó algo pobre...pero espero que les haya gustado el fic. Sería un gran regalo si me dan sus comentarios.
Espero publicar el próximo cap lo más pronto posible.
Así que bueno, feliz Navidad y año nuevo
ESTÁS LEYENDO
Compañero de cuarto
FanfictionSanji,un chico de 21 años ha sido aceptado por la prestigiosa universidad Grand Line, pero para estudiar en ella deberá mudarse a un departamento lejos de su hogar, sin embargo es informado de último momento que compartirá el deparramento con otra p...