Antes de empezar quiero disculparme por la suuuuuuuuuuuuper demora, pero la falta o bueno incapacidad para saber como acabar el fic me lo impedían, además de que como en capitulos anteriores he dicho, no tengo tiempo por la universidad.
Como sea, fuera de escusas, espero disfruten este final
*************************************************
Zoro
Ya han pasado tres años de estar con Sanji nuevamente, y bueno... no sé que darle como regalo de aniversario. Me pregunto que le podrá gustar, talvez una cena romántica....aunque eso no va con migo, no se me ocurre nada.
Pensaba mientras caminaba hacia casa, bueno digamos que eso intentaba puesto que las calles se me movían.
Por un momento pasé por la cafetería de Sanji, actualmente se había vuelto el asistente número uno del dueño del lugar, y su sueño de tener un restaurante no estaba lejos gracias a sus ahorros, realmente es una persona muy determinada.
Quise pasar a visitarle, además hacía frio, un café lograría calentarme un poco.
Pero mira quién está aquí _ dijo el cejillas al verme _ aguarda un momento, te prepararé una bebida caliente, se nota que llevas tiempo afuera y este invierno es terrible.
Valla, que atento _ tomé la tasa de café que me entregó el cejillas.
¿Quieres algo de comer?, la casa invita _
No, estoy bien así _
Y que te trae por aquí?, creí que estarías ocupado trabajando.
Bueno, salí antes, ya sabes, por la nieve y todo eso.
Mejor dicho te tomaste el día
Algo así
Mmmm, que interesante.
Bueno, en que gastarás el tiempo?No sé, podría pasar a comprar algunos regalos para Navidad. Solo falta medio mes para eso y ya sabes como soy.
Sí, lo sé _ sonrió_ te veo más tarde entonces.
Sí, nos vemosDespués de 3 horas y ya harto de que las calles se moviesen, me tomé un descanso y justo en cuanto voltee a ver a mi derecha pude visualizar a Sanji viendo una por ventana de una jollería justo lo que eran Los anillos en exhibición.
Me quedé observandole desde la distancia haste que decidió marcharse.
Solté un suspiro y metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.
Sanji realmente es feliz? Seguro quiere al yo del pasado, que carajos estaba haciendo como para andar tan distraído y haber tení.... _mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir una pequeña caja en uno de mis bolsillos.
Curioso por saber su contenido, la tomé y la abrí, topandome con un anillo de compromiso o bueno de novios.
Yo.... Que hago con esto aquí _ tome el anillo y lo observé. _ este anillo.... _ derrepente caí en cuenta de todo _ Antes del accidente yo.... Yo... Estaba pensando en... Joder Sanji... Soy el peor novio de todos!!.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de cuarto
FanfictionSanji,un chico de 21 años ha sido aceptado por la prestigiosa universidad Grand Line, pero para estudiar en ella deberá mudarse a un departamento lejos de su hogar, sin embargo es informado de último momento que compartirá el deparramento con otra p...