Inseparables

2.1K 199 55
                                    

*Sanji*

Después de haber dejado las cosas claras y nuevamente vuelto a ser novios pasamos la noche durmiendo en aquel cuarto. El marimo fue el primero en caer dormido claro que sin antes darse una ducha en la cual lo metí casi a patadas y por mi parte me concentré en ordenar y limpiar un poco el cuarto y una vez hecho esto me acomodé  al lado del marimo y a como pude me acosté en un pequeño espacio sobrante del sillón.

Para cuando me desperté al otro día me encontraba sobre el marimo , el cual dormía como un oso en época de hibernación. Sonreí para mis adentros, me incorporé del sillón y salí del cuarto silenciosamente.

Cuando ya había salido me encontré con Ace en la cocina discutiendo con Luffy, seguramente por la visita sin aviso de Law.

_¡¡¡Sanji!!_ me nombró Luffy en cuanto notó mi presencia.

_¿Sanji?. ¿ En que momento llegaste, mejor dicho qué haces aquí?

Pues el marimo...

_Espera, ¿con Zoro?... Nami te dijo que él estaba hospedándose aquí?_ me preguntó Ace bastante sorprendido.

_ No, el marimo fue quien me lo dijo. Momentos después de que ustedes se fueron el marimo entró por la puerta y pues...

_ No me digas que entró borracho_ dijo Ace soltando un suspiro_ valla uno no lo puede dejar solo cuando...

_ No, no fue por eso_ le interrumpí

_ ¿A no?_

_ Si solo andaba caminando por los alrededores y casualmente se encontró con las patrullas y con Gin.

_ Que raro que no le haya visto_

_ pues llegó como a los 20 minutos después de que ustedes se marcharan, seguro se perdió, ya sabes como es_ reí

_ Ya veo_

_ Ehmmm, te importa si...

_ Volverán?

_Sí_ afirmé

Ace se mordió un labio ante mi respuesta, era obvio que mi respuesta no le había agradado _ después de todo lo que le hiciste pasar... más te vale no volver a hacer tal estupidez, no te imaginas cuanto sufrió. _Bajé la cabeza _ pero me alegra que vuelvan a estar juntos_ me desordenó el cabello.

_ Creí que no te agradó mi respuesta_

_ ¿Bromeas?, Sanji, Zoro y tú son mis amigos y verlos otra vez juntos y felices es genial

_además ya que volviste ya podremos tenerte otra vez como chef personal _ agregó Luffy

_ jaja_ negué con la cabeza al oír lo dicho por Luffy_ ya desayunaron?

_ no_ respondió Luffy_ Ace apenas se despertó me empezó a regañar al entrar a mi cuarto y ver a Torao durmiendo a mi lado_

¿A Torao?

_ Hola Kuroashi ya_ dijo Law asomando su brazo desde el sillón de la sala.

_ Ha hola_ le saludé  _ entonces...que quieren que cocine?

_ Carne!!!_ grito Luffy

_ Nada que tenga pan

_ lo que tú quieras_

_ Bien_ agarré varios utensilios de cocina y los ingredientes que necesitaba para cocinar

_¡ Listo! _ dije colocando sobre la barra de la cocina tres homeless, unos guaffles baádos en miel, y en un plato más grande una ensalada de frutas

Compañero de cuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora