Advertencia, hay lemon, no censurado y que puede provocar desangrados nasales, si se atren a leer este cap tengan al lado unas cuantas bolsas de sangre extra. Hablo enserio.
Hoy es un gran día, hoy cumpleaños del marimo, 11 de noviembre . ¿Cómo lo sé? me las arreglé junto con Francky para entrar al sistema de registro de la universidad y averiguar su fecha de nacimiento. Lo sé, es muy exagerado pero quería que esto fuese una sorpresa, preguntarle directamente levantaría sospechas y nadie sabía su cumpleaños
Y ahora me encuentro preparando todo para recibirle en casa, los chicos se reunieron tambien en casa, alistamos todo, yo hice la comida, Nami y Robin ordenaron y decoraron el lugar, Ussop, Franky y Sabo estaban al pendiente de que Luffy no se comiese la comida y por último Ace y Law estaban peleando con solo verse a los ojos.
_ Aquí viene_ avisó Vivi quien estaba al pendiente de la llegada del marimo.
_ Muy bien, todos hagan silencio y apaguen las luces_ ordenó Nami
Ace apagó las luces y todos nos escondimos.
En cuanto la puerta se abrió y el marimo entró prendiendo las luces una vez con su llegada todos salimos de nuestros escondites y gritamos todos a la vez _ FELIZ CUMPLEAÑOS_
_ Pero como rayos..?
_ Yo lo sé todo marimo_ sonreí
_ wooo, así que por esto te estabas comportando así de raro
_ Ah? se notó?
_ Sí, pasaste sonriendo todo el día, pero esta vez te has lucido
_ No ha sido el único, nosotros tambien ayudamos_ dijo Nami
_ Por una de las pocas veces en la vida, agradesco que hayas preparado esto al igual que todos los demás, son geniales chicos.
_juju, no hay de qué/ todo por un suuuper amigo, para eso estan los amigos/ no tienes que agradecer Roronoa ya/ somos amigos al final/ es genial ser tu amiga(vivi)/ lo mismo digo(koala)/ eres como mi hermano/
Bueno que estamos esperando. Vamos a celebrar!!
¡¡KAMPAII!!
* Zoro*
Durante todo el día el cejilllas se había comportado de lo más extraño, pero decidí pasarlo por alto, ya este se ha despertado barias veces con esa sonrisa de idiota, por lo que podía almenos intui que era que tal ves ganó otra vez el puesto al mejor empleado de la tienda o algo por el estilo.
El resto del día Luffy me insistió que salieramos a comer algo, iba a rechazar la salida pues no quería dejar solo al cejillas en el apartamento, además de que tenía planeado llevarlo a ver una película, pero este me había dicho que Nami quería salir de compras con él y me insistió que no me preocupase.
Esa bruja es lista y lo tiene como guardaespaldas
Cuando llegué al apartamento aún el cejillas no había vuelto.
Supongo que tendré que comprar algo de comer en la zona de comida rapida del mall
El trabajo transcurrió como siempre, atendí a barias personas, como siempre me ganaba una que otra mirada de una chica y por último me encargaba de la limpieza en las salas de películas.
En cuanto llegé al apartamento saqué mis llaves y abrí la puerta, el lugar estaba a oscuras cosa que me extrañó, por lo que prendí la luz y todos mis amigos me recibieron con un grito de "¡¡SORPRESA!!"
Estaba realmente sorprendido y aún más enterarme de cómo el cejilllas había averiguado mi fecha de cumpleaños.
_ Todos me felicitaron, brindamos y celebramos el resto de la noche y ntes de que todos se fueran cada uno me entregaron sus regalos.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de cuarto
Fiksi PenggemarSanji,un chico de 21 años ha sido aceptado por la prestigiosa universidad Grand Line, pero para estudiar en ella deberá mudarse a un departamento lejos de su hogar, sin embargo es informado de último momento que compartirá el deparramento con otra p...