*Sanji*
Cuando desperté noté que me encontraba en la cama de la habitación que compartía con el marimo. Me senté en la cama y me sobé la frente.
Maldición no recuerdo nada, estúpida resaca...un momento, yo estaba en la playa... ¿Cómo llegué hasta aquí?
Miré a mí alrededor y noté que el marimo no se encontraba en la cama durmiendo, mas sin embargo si había pruebas de que había dormido anoche.
Como sea eso no tiene nada de relevancia.
Me restregué los ojos y me levanté de la cama y fue allí donde me percaté de un fuerte dolor de cadera y que me encontraba completamente desnudo.
¿Pero qué rayos?
Me miré al espejo y pude notar que tenía marcas de mordidas y chupetones por todo el cuello y pecho.
Acaso ...
Como si de una cachetada en la cara se tratase, el recuerdo de lo sucedido anoche se me vino de repente a la cabeza sobre cargando mi cabeza y provocando que me cayese de espaldas.
¡¡Oh por Dios, no puede ser! ¡Lo de anoche no fue el mejor sueño húmedo de mi vida, si no que todo fue real!!...eso quiere decir que... T....tu...tuve sexo con el marimo y ahora como lo miraré a la cara?
Calma Sanji, debo relajarme, el marimo aceptó, por lo tanto, solo debo hablar con él, pero... ¿Qué le digo?
Me quedé pensando por unos minutos sentado en la cama hasta que tomé la iniciativa de primero bañarme. Entré al baño con una mudada ya lista, me metí a la ducha y dejé que las gotas de agua recorriesen cada parte de mi ser.
Haré el desayuno, luego de ello en cuanto pueda le diré al marimo que me acompañe a ... bueno a algún lugar para poder hablar a solas con él. Aunque ocupo ayuda para saber cómo podría hablarle
Cuando salí de la ducha agarré mi mudada y comencé a ponérmela, comenzando por una playera blanca y una pantaloneta gris de cuadros.
Salí del baño cambié las sabanas, agarré las que se encontraban sucias y me dirigí al cuarto de lavado. Después de eso me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.
.........
_Sanji_ la voz de Nami me sacó de mis líos mentales. _ ¿Hay algo de lo que quieras hablar?
_ Yo..._ dudé en contarle, pero a fin de cuentas era mi mejor amiga y siempre le había contado todo _ acércate _ le susurré. Esta al principio me vio de forma extraña, pero al instante supo que se trataba de algo importante.
_Tuve...bueno...el marimo y yo...ya sabes, tuvimos sexo.
La peli naranja se alejó de mi lentamente mientras que su mandíbula y ojos se mantenían abiertos a más no poder _ No me jodas, estas jugando me una mala broma.
_ No estoy bromeando_
_ ¡¡Violaste a Zoro!! _ me grito en forma de susurro
_ ¡¡Claro que no lo hice!!, bueno...
_ ¿No hiciste qué? _ preguntó acompañado de Robin.
_ Acérquense_ les indicó la peli naranja _ Sanji...
_ ¡¡¡Sanji eres suuuuuper!! _ dijo francky dandome una palmada en la espalda
_ No Francky, esto no es gracioso _ hice un puchero _ ahora cómo podré verle a la cara?, ¿bueno en realidad la pregunta sería cómo le hablaré ahora? Fue solo una noche de pasión, pero...ay que lio
ESTÁS LEYENDO
Compañero de cuarto
FanfictionSanji,un chico de 21 años ha sido aceptado por la prestigiosa universidad Grand Line, pero para estudiar en ella deberá mudarse a un departamento lejos de su hogar, sin embargo es informado de último momento que compartirá el deparramento con otra p...