Despertarse sin reconocer nada con unos hombres frente a ti, con tubos en tu cuerpo es sumamente desesperante, no supe lo que ocurrió en las próximas horas solo escuchaba sonidos de ambulancia todo era confuso para mi.
¿Que me ocurrió? ¿Donde estaba? Porque razón me encontraba en un hospital.
Lo último que recuerdo era la llamada telefónica de changmin, diciéndome sobre la infidelidad de mi novia, me subí a mi moto y no recuerdo nada más.
¿Tuve un accidente?
Aunque aun no podía ver bien, sentí me suministraban un liquido que a los pocos minutos me hizo dormir.
Al despertar me encontré con un doctor muy sonriente.
-¿Hola como te sientes? –Quise pronunciar las palabras pero no me salía. Con un gran esfuerzo pude gesticular algunas palabras.
-Me due..le. –No reconocía mi voz estaba mucho más gruesa, cuánto tiempo estuve en el hospital.
-Es normal, debes de sentirte pesado. Soy Sungmin y soy tu doctor. –Mi doctor, eso me hacía pensar en que he estado bastante tiempo aquí. –Estarás un tiempo en el hospital, mañana estarás con el doctor Siwon para la rehabilitación.
¿Rehabilitación? Tenía ganas de preguntarle cuanto tiempo llevaba en ese estado porque sentía pesada las piernas. Tenía tantas preguntas, pero de mi boca no salió absolutamente nada, estaba aterrado.
Una enfermera ingreso y se llevo al doctor que estaba conmigo, poco tiempo después me llevaron a una habitación, las enfermeras al verme se sorprendían, tal vez he estado semanas aquí y no me he bañado. Cerré mis ojos al sentirlo pesados, pero no me dormí, tenía miedo hacerlo.
-Puedes creerlo, despertó nadie lo creía. –Escuche que hablaban.
-El Doctor Sungmin lo sabía, siempre estuvo a cargo de todo lo que necesitaba, incluso lo llevo a su casa cuando lo iban a desconectar. – ¿Desconectar? Mi respiración estaba siendo más acelerada.
-Y no importo las críticas de los demás, dicen que su esposa no accedió a tenerlo ahí y aun así el lo dejo en su casa.
-Es que era lógico, lo apoyo durante estos dos años que Cho Kyuhyun estuvo en coma porque no lo haría unos meses en su casa. –Dos años, había dicho dos años, tanto tiempo he estado en coma.
-El doctor Sungmin es una persona con mucha paciencia.
-Siempre dijo que este chico es como su hermano. –Las enfermeras terminaron de ponerme los sueros y se marcharon, abrí mis ojos que estaban ya bañados de lagrimas.
El doctor Sungmin hizo lo imposible para que no me desconectaran, incluso llevarme a su casa.
No creía que había doctores tan apasionados por su profesión.
Suspire y mi pensamiento fue a dar a los dos años desperdiciados de mi vida, y changmin donde estaba.
La rehabilitación era dolorosa y vergonzosa era como que me enseñaran a caminar de nuevo y eso yo ya lo sabía joder.
-Vamos Kyuhyun tu puedes. –Decía el doctor Choi.
No podía.
Me dolía.
Pero cuando se terminaba la rehabilitación y volvía a mi habitación esperaba un par de minutos para ver a mi doctor favorito.
Sungmin era demasiado bueno para el mundo, se preocupaba por todos sus pacientes, y me ilusionaba ser su paciente favorito ya que al verme sonreía, pero era por haber despertado.
ESTÁS LEYENDO
La razón para despertar -Kyumin
FanfictionKyuhyun Tuvo un accidente y ha estado en coma por dos años y los doctores a cargo quieren desconectarlo, pero hay un doctor que tiene la esperanza de que despertará, y hará todo lo posible para que despierte... pero hay dos obstáculos: Ser doctor e...