Parte VI

781 84 4
                                    

¿Habia escuchado bien?

"Lo mejor de mi te lo he dado a ti?

Eso dijo. por supuesto que lo dijo. 

-¿Te quedas callado? –Lo miré y no sabía qué hacer.

-No sé qué decir. –Sonrió. 

-Estoy casado, lo sé. -Desvió su mirada. -Pero no pude callar el amor que siento, porque es con solo verte... Me siento muy mal que con ella no siento esto, pero...

-Conmigo si... 

¿Enamorado? 

Sentí como mis pupilas se iluminaron y mi pecho se inflo de lo antes dicho por Sungmin.

 Esta enamorado de mí.

-Estas enamorado de mí. –Me miro confuso y vi como mordía su labio al punto de volverlos rojos. 

-Me gustas mucho. 

-No, dijiste que con ella no sientes nada, conmigo sientes cosas fuertes, es amor Sungmin, definitivamente es amor. 

-Un amor que no es bueno en estos momentos. 

-No es malo, el amor nunca es malo Sungmin, y menos el tuyo cuando es hacia mi. 

-Estoy casado. 

-Si, pequeño detalle que se puede solucionar con un divorcio. –Sungmin se sonrojó.-Puedo... -Quería besarlo, quitarle la esencia de ella y que saboree la mía. –Puedo besarte.

-No. –Su respuesta me sorprendió porque yo ya estaba acercando mis labios a los suyos imaginándome una respuesta positiva. –No esta bien esto. 

-No te entiendo, te gusto, me gustas. 

-Yo tampoco, pero tienes que tener en mente que soy un hombre casado y me será muy difícil dejarla.

-Pero lo harás ¿verdad? –Dije tomándole las manos.

-Lo haré porque ahora mis sentimientos cambiaron. 

-¿La amas?

-Es que no se trata de eso Kyuhyun, me engañaría a mí mismo, si yo te beso ahora significa que nosotros lo podremos hacer cuando queramos, pero no quisiera lastimarte porque también tendría que besar a Sunny.

-¿Y la confesión? 

-Mi confesión fue para decirte que te quiero, pero...

-No sé si es peor que me hayas dicho o que no me hayas dicho nada de lo que sientes.

-El amor nunca debe ser malo, pero en mi caso no es justo para mi esposa. No quiero lastimarla. 

-¿Y a mi? 

Sus manos temblaban y veía como si quería tocarme, pero se reprimía. 

-la palabra "nosotros" yo ya la uso con alguien.  

-Pensé que esto era una confesión, que era una lucha por lo que sentimos. 

-Te quiero. 

Me acerque a él y tome sus labios, los roce queriendo acoplarme a su ser, probé sin prisa, poder besarlo para mí era grandioso, tener sus labios solo para mi, Sungmin quiso alejarme, pero abrí los ojos en medio del beso y nuestras miradas se conectaron con nuestros labios a centímetros del otro. 

 –Kyu...

-Dime. -No me aleje, el aire saliendo de su boca era un elixir para mi, fácilmente podía haberme curado con tan solo sentirlo. 

-No... 

-No me digas que no puedo besarte, después de escuchar que me quieres como yo lo hago.

-He querido hacer esto desde que despertaste. –Sonreí y volví a juntar nuestros labios, pero no estuvieron por mucho tiempo juntos. -Pero no así. 

La razón para despertar -KyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora