Sus ojos estuvieron conectados por pocos segundos hasta que otra vez se cerraron, pero para Sungmin fue la pequeña señal que le daba esperanza de dejarlo vivir.
Sungmin estaba impactado había despertado y había visto sus ojos ya con luz propia y entraba triunfante al ver la cara de todos los médicos que no creyeron en que Kyuhyun despertaría.
-¿Es Cho Kyuhyun el que despertó? –Sungmin se sentía radiante al escuchar ese tipo de comentarios.
-Los estudios salieron bien. –Replicó Shindong.
-Lo sé, esos mismos estudios fueron realizados por mi de manera mensual.
-¿Estas feliz?
-No te imaginas cuanto.
-¿Pagarás la rehabilitación?
-Por supuesto, si lo ayude antes porque no lo haría ahora.
-No me meteré en tu vida.
-No lo hagas. –Sonrió.
Y la sonrisa que todos habían dicho que ya no estaba había vuelto junto con él.
-Está estable puede trasladarse a sala. -Fue su orden.
-Haré que lo hagan. -Respondió una de las enfermeras que habian llegado a ver si era realmente el chico.
-¿Para cuando registraras su rehabilitación?
-Todo lo voy a manejar con calma, no puedo enviarlo con Siwon si aun no se como despertó, aun con los examenes en buen estado, recordemos que no despertaba.
-Lo examine y esta normal, pueda que no pueda mover las piernas. –Eso sungmin lo sabía. –Pero el está consciente, se duerme y se levanta, pero debido al tiempo en coma se debe esperar.
-Entiendo, gracias Shindong.
-Creo que es mi culpa. –Sungmin lo miro confuso. –Si no hubiese tenido una operación a Kyuhyun ese día lo recibía yo y tu no estarías involucrado.
-Shindong tarde o temprano hubiese visto a Kyuhyun.
-Solo sé que es mi culpa que la pobre Sunny vaya a sufrir.
-Iré a ver a kyuhyun. –Sungmin estaba confundido, no sabía que iba a suceder con su esposa.
Sungmin entro a la habitación y encontró a kyuhyun despierto y su corazón experimento la adrenalina por segunda vez.
-Hola cómo te sientes. –Verlo despierto hacia que su corazón se sienta diferente y le gustaba.
-Me... Due... Le –Su voz estaba rasposa pero era por tenerla inutilizada.
-Es normal, debes de sentirte pesado. Soy sungmin y soy tu doctor. – Sungmin sonrió, quería dejar una buena impresión, queria decirle que estuvo pendiente de él por todo este tiempo y que si le permite robarle el oxigeno, porque él ya lo había hecho. –Estarás un tiempo en el hospital, estarás con el Doctor Siwon para la rehabilitación.
Kyuhyun no dijo nada, pero se le notaba bastante inquieto y un poco agotado. Pero para sungmin la experiencia de poder hablar con él era fantástica.
-Dr. Lee ¿Hoy no es su día libre?
-Sí pero es mi paciente el que se mejoró y debo estar aquí.
-Pues si me permite su paciente está estable, y se necesita un doctor para cirugía.
Observó a Kyuhyun y no tenía ninguna emoción en su rostro, pero lo miraba y eso le era suficiente.
[...]
ESTÁS LEYENDO
La razón para despertar -Kyumin
Fiksi PenggemarKyuhyun Tuvo un accidente y ha estado en coma por dos años y los doctores a cargo quieren desconectarlo, pero hay un doctor que tiene la esperanza de que despertará, y hará todo lo posible para que despierte... pero hay dos obstáculos: Ser doctor e...