Parte I

1.1K 105 3
                                    

-Es hora de desconectarlo doctor. 

Esas palabras le hacían daño no quería desconectarlo, por algún motivo le agradaba ese paciente aunque nunca haya hablado con él en los dos años que estaba en ese lugar. 

-Llama al doctor shindong. -se quedó solo en la habitación admirando a ese joven inmóvil en la cama.

-Despierta, has dormido mucho tiempo, el gobierno no se puede hacer cargo, eres un joven muy apuesto con un futuro por delante, así que evitame este dolor y despierta.

-¿Me mandaste a llamar? -Dirigió su vista a la puerta. -¿Estas llorando? 

-No puedo shindong, no lo desconectemos.

-Ya cumplió el plazo y no tuvo familiares que vinieran por él y sabes que el estado ya no puede costear.

-¿Si alguien pagaría lo tendrán conectado?

-Ni se te ocurra, se lo que piensas pero él ya no debe estar aquí, debemos quitarle el oxígeno.

-No entiendes shindong, no quiero desconectarlo haré el tramite y pediré el traslado a casa. 

-¿A que casa? 

-Ha sido mi paciente por dos años y quiero seguir atendiéndolo. 

-¡Te lo llevarás a tu casa! ¡Estas loco! 

-Tengo la capacidad para ayudarlo.

-El no necesita tu ayuda, lo único que necesita es que lo desconecten y poder estar en paz.

-Te llame sólo para comunicarte que firmes el traslado a mi casa.

-¡Estas loco! Y tu esposa que le dirás cuando llegues con un... -No término de hablar cuando la mirada que recibió de su amigo fue ruda. -con él. 

-Aceptarlo que más puede hacer, es mi trabajo.

-Si se te pide desconectarlo ese es tu trabajo.

-Nuestro trabajo es salvar vidas y haciendo esto es matarlas. 

-No diré más.

-¿Firmaras? -El silencio se hizo presente por algunos minutos.

-Lo haré, pero no seré parte de ésto.

-No quiero que lo seas, comunica a las enfermeras que se cancela desconectar a Cho Kyuhyun.

La razón para despertar -KyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora