-La broma que me estás diciendo es lo bastante cruel, siento haber tratado así a tu amigo, se que últimamente se han acercado mucho y como aun está enfermo te comprendo, no debí molestarlo.
-No es una broma Sunny, en realidad me enamoré de Kyuhyun, no es algo que lo haya decidido así por así, incluso quise reprimir lo que sentía porque estaba mal, lo que estaba sintiendo era algo horrible y no porque es hombre, mas bien porque eres mi esposa y no debí de amar a alguien más.
-Pero lo hiciste, ¿Te acepta? Han estado juntos...
-Lo hice si, y te mentiría si te digo que me arrepiento, porque no lo hago, no me arrepiento de amarlo. -Suspiré. -Si él también siente lo mismo que yo. -El impacto que llegó a mi rostro me ardió. -Lo siento.
- ¡Pero es hombre! Sungmin, es un maldito hombre.
-Lo sé, y me gusta ese hombre, siento mucho decírtelo de esta manera, pero esto está afectándonos a todos y no quiero seguir de esta manera, quiero estar tranquilo, quiero aclarar que ya no siento nada por ti.
-Él te dijo algo sobre mí. ¿Cómo el amor por mi acabo? Sungmin como pudo acabarse si no teníamos problemas, yo no te di ningún problema.
-Eres perfecta, encantadora, pero yo ya no te considero el amor de mi vida. Kyu no me dijo nada de ti, me gusta mucho antes de que despertara.
-¿Por eso lo trajiste a casa? No te importó lo que sentía por ti, solo lo que tu sentías.
-No es así.
-Tienes una relación con un tipo en mi casa desde hace meses ¿Eso no es egoísmo?
-Lo iban a desconectar y podía permitirlo... -Baje la cabeza.
-Muchas personas mueren, millones de personas están en coma y muchas de ellas nunca despiertan y tienen que recurrir a eso, porque él es la excepción, porque tuvo una oportunidad que muchos quisieran, fue tu profesionalismo o tu calentura.
-No hay calentura.
-Me engañaste a eso se le llama calentura.
-Lo siento.
-Me haces sentir inferior, porque yo pensé que estaba amándote bonito.
-Y me amaste bonito, fui yo el que no pudo amarte así, pero no por eso eres menos que Kyuhyun ni él más que tú.
-Me estas humillando de una horrible manera. ¡Maldita sea Sungmin! ¡En mi casa! Me viste la cara de estúpida por tanto tiempo y en mi propia casa. Cuando yo me iba ustedes... ¡Que asco!
-Eso es de lo único que me arrepiento la manera en la que hice todo.
-¡Debes estar arrepentido de todo! Porque estas dejando un amor de años por un culo de momento. ¡Porque eso es ese tipo! Un experimento para ti, y vas a arrepentirte cuando él no te ame como yo lo hago.
-Perdóname Sunny, esta misma noche me voy.
- ¡Por supuesto que te vas! -Caminó al cuarto donde estaba Kyuhyun y golpeó la puerta. -Estas escuchando verdad, se va contigo, pero no creas que te ama, no creas que lo hace porque te ama, eres algo nuevo, algo que se va a aburrir y se quedará solo, porque yo no lo recibiré cuando se aburra.
Kyuhyun no salió y agradecí eso.
-Sunny por favor ya.
-¡Seguro y ya le entregaste el culo! -Gritó a la puerta. -Eres un malagradecido y por hacerme eso vas a estar solo toda tu vida, el karma caerá en ustedes. ¡Quiero que se vayan inmediatamente! No quiero verlos, porque solo veo traición en sus rostros, una traición que no merecía.
Y lo que mas me dolía era que tenia razón.
Seguía gritando a la puerta mientras la golpeaba y en un instante se giró a mi con su rostro bañado en lagrimas y baje mi mirada.
-Es un alivio...
-¿Cómo?
-Tu amor no es lo suficientemente fuerte como para quedarte y no quiero a alguien que me ame como tu lo hiciste, es un amor paupérrimo, y es un alivio que se lo estés dando a él, porque es igual de barato que tu amor.
Y camino a la habitación nuestra que ahora era suya y yo golpeé levemente y susurré su nombre para que me abriera y en unos segundos lo hizo.
Ninguno hablo en un buen rato, solo me senté en la cama y él se sentó junto a mí.
Habíamos actuado mal y ambos lo sabíamos.
-No siento que me estés dando un amor barato. -Fueron sus palabras y volteé a verlo y tenia su mirada en mí. -Tienes el corazón tan cálido que a veces siento quemarme.
Tomó mi mano y la entrelazo.
-Pero debemos irnos, estoy de acuerdo que es una falta de respeto que esté en su casa.
A donde vamos quise decirle...
En lugar de eso solo asentí con media sonrisa.
-Mi ropa esta en el cuarto y ella esta ahí.
-No abrirá.
-Lo sé.
-Sungmin ¿Te arrepientes?
-¿De decirle? -Asintió. -No. -Y Kyuhyun volvió a asentir y se levantó y tomó lo poco que él tenía y lo puso en una funda ya que no había maletas.
-Estoy listo. -Dijo e hizo sobresaltarme.
-No tengo ropa...
- ¿Vas a esperar que salga?
-No. Tienes razón.
Me levanté y Sali de la casa y no sabia cual era nuestro destino, y el miedo casi se apodera de mi, pero una sola acción hizo que sonriera.
Kyuhyun entrelazo su mano con la mía.
-Aunque pareciera que no lleves nada, tienes el peso de mi amor, así que cuidado se te cae.
ESTÁS LEYENDO
La razón para despertar -Kyumin
FanfictionKyuhyun Tuvo un accidente y ha estado en coma por dos años y los doctores a cargo quieren desconectarlo, pero hay un doctor que tiene la esperanza de que despertará, y hará todo lo posible para que despierte... pero hay dos obstáculos: Ser doctor e...