No existe mujer infiel y de eso estoy totalmente seguro!! Existen hombres tan rutinarios, con mal carácter y poca comprensión, que se encargan de hacer que ellas se aburran de nosotros, hombres que olvidan las cosas básicas como los besos; un almorzamos juntos, vamos a comer helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, vamos a pasear solitos, hoy salimos a dar una vuelta; olvidan el dulce sabor de un beso sincero, pecan al querer estar solos con sus amigos, o se entregan al trabajo, o al televisor, pecan al no desear lo que otros si desean en secreto, hombres que olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cultivar, conquistar y cosechar. Hay que dar para recibir y no esperar que sea la mujer la que nos de todo, o que solo sean ellas cariñosas con nosotros, esto se llama machismo señores!! Hombres que cometen el error de dejar que sean otros hombres quienes dibujen sonrisas en el rostro de su mujer,Un verdadero hombre no es aquel que fantasea pensando en otras mujeres, ni que coquetea descuidando a su mujer y orillándola a que nos deje de amar y de respetar, si tú eres de los que tiene mujer y te la pasas mirando a otras aquí te dejo este mensaje.
- JBeetto Ramirez"