Son unas chicas de secundaria, con la ilusion de volverse idols pero no sabe q la oportunidad pronto llegara y cumpliran sus sueños.
Marlen(Hani-min chanseul)una chica solitaria apenas con su familia y sus 2 mejores amigas,con la gente q la rodea solo una oportunidad le llego de conocer a chicas como ella unas kpopers de kokoro muy fuerte.
Narra Hani
Un dia como cualquiera me llegaron dos sorpresa mis amigas chilenas y venezolanas vinieron aqui, la segunda es q el jefe de la bighit entertainment vendra aqui ami cole para hacer audiciones a los estudiantes y a los profes si quieren es la gran oportunidad de pordernos convertir en el nuevo grupo de bighit DANGER GIRLS.
Narra Giuliana(Scandy-shin mingi)
Fuimos de sorpresa a donde Hani para visitarla se preguntaran como sabemos donde vive pues hicimos un reto de la direccion y pusimos las nuestras asi llegamos y nos conto q la BigHit hara audiciones para los estudiantes.
Hani:les parese q practiquemos en su casa-nos pasamos a vivir al lado de al frente de la casa de Hani-.
Scandy(maknae): si claro vamos
Jinah:!SI¡
MinPris: si
WK: si
Srin(lider): si porque no
HSoo: si
Narra la lider Sabrina(Srin)
Fuimos a nuestra casa a practicar y ya q la sala es grande decidimos practicar allí pero no sin antes pedirle a la madre de Hani permiso de ir.
Narr Hani
De suerte mi madre me dejo ir practicamos mucho y alfin cojimos el tiro, bailamos Danger de BTS due super.
Srin: Bueno Hani Ya Puedes Ir a Tu Casa.
Hani: Que Mal Yo Me Queria Quedar
Scandy: Te Entendemos o ¿No?
Todas Exepto Hani: Si
Hani: Ok me voy bay unnies and yeodongsaengs.
Todas: !BAY¡
Narra Barbara(HSoo)
Hoy fue una lractica muy larga muy pocas cojiamos el ritmo pero lo logramos y despues nos despedimos de Hani, y nos fuimos a comer, despues de eso nos fuimos a acostar apenas habian 2 habitaciones y eramos 7 por nuestra manager Millaray y nos ubicamos asi 3 en la habitacion un poco hangosta y las otras 4 enmla habitacion un poco mas grande ya q eran mas.
Narra Hani
Las chicas antes de practicar se pasaron ami colegio a giuliana(Scandy),barbara(HSoo) y a priscilla(MinPris) les toco conmigo en 7-3, a Jinah en 8-1 con una de mis amigas doramaticas y a la manager millaray(Milla Kim), Wen(WK) y a sabrina(Srin) en 9-1 con hermano de una amiga.
Empezamos a ir audiovisuales(una sala donde nos llevan los profesores) para ensallar durante el descanso praticabamos nuestro canto, baile y rap.
Narra WK
Nos falta poco para irnos cuando veo q abren la puerta y entra el dueño(o jefe) de la BigHit.
Dueño de la BH(BigHit): son muy buenas chicas van a participar.
Todas: ¡¡¡SI!!!
Dueño de la BH: ok espero su mejor esfuerzo chicas.
Todas: muchas gracias.
Narra Jinah
Jinah: me parecio a le agradamos?
Hani: yop creo q le agradamos chicas.
Todas: ¡¡SI!!
Nos fuimos porq sono la campana y nos dirijimos a nuestras respectivas clases.
MinPris
Las clases pasaron como siempre pasan todas y llego alfin la hora de irse a casa.
Narra Millaray(Milla Kim)
Llegamos comimos y llamamos a Hani para practicar yo mientras organizaba las cosas para su debut y mis papeles para q me dejaran ser su manager.