Sinopsis

308 33 7
                                    


- ¡Déjame ir imbécil! - Golpeo con todas mis fuerzas la puerta del lugar sintiéndome desesperada. - ¡AYUDA! ¡No te conozco y no sé que te hizo mi padre, pero por favor déjame salir de aquí!

Escucho su risa cínica del otro lado de la puerta causando que mi piel se ponga de gallina y mi reapiración se corte. Reposo mi frente en la madera agotada.

- No, Zolushka, no vas a salir de aquí nunca, haré lo que quiera contigo, ¿sabes por qué? - No logro entender lo que dijo en otro idioma, pero igual lo escucho con atención.- Porque tu papi se metió con mi familia y ahora....- Se detiene unos segundos.- Yo destruiré lo más preciado para él.

No, no, no.

¿Por qué a mí?

¿Qué hice?

¡Lo odio!

Anton Márkov habla en serio, el rey de la mafia rusa me tiene secuestrada y todo por culpa de mi padre, de la Mafia italiana.

Se acabó, nunca podré salir de éste maldito mundo, jamás lograré todos mis sueños, mis estudios. Nada.

Anton no juega, él seguramente va a matarme por lo que sea que mi padre le hizo. De eso estoy casi segura.

Todo termina aquí....¿o es apenas el comienzo?

************************************

¡HOLA!
BUENO REALMENTE ESTOY ALGO TRISTE AÚN POR MIS ANTIGUAS NOVELAS, SE ME BORRARON TODAS Y BUENO...AHORA DECIDÍ QUE NO ME IBA A QUEDAR SIN ESCRIBIR Y ..QUE TAL? DECIDÍ CREAR ÉSTA INCREÍBLE HISTORIA.

PUNTOS A ACLARAR:

* ESTA NOVELA ES TOTALMENTE MÍA, SACADA DE MI IMAGINACIÓN. * TENDRÁ CONTENIDO ADULTO(SEXUAL, VIOLENCIA Y ALGUNAS PALABRAS ALGO....ETC.)
* SI VIENES A DISFRUTAR DE LA NOVELA ESTÁ BIEN, PERO SI VIENES A CRITICAR U OFENDER DE VERDAD PIDO QUE NO LA LEAS.😊
* ACLARO QUE PUEDEN HABER ERRORES ORTOGRÁFICOS Y NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO QUE ME CORRIJAN Y HAGAN SABER POR COMENTARIOS.
* CABE ACLARAR QUE NO APOYO LAS RELACIONES ABUSIVAS NI NADA POR EL ESTILO, ESTO ES SÓLO FICCIÓN.
* TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROTEGIDA Y NO AL PLAGIO POR FAVOR.

SI NO TE AGRADA, SIMPLEMENTE NO LA LEAS POR FAVOR. ☺

EN FIN, ESPERO DISFRUTEN DE MI NOVELA, ACTUALIZARÉ PRONTO. SIGANME EN INSTAGRAM EN INSTAGRAM: yamiiliss_15
ALLÍ PUBLICARÉ SPOILERS, ADELANTOS Y FOTOS DE MIS NOVELAS.

HERMOSA PORTADA HECHA POR a_viki_z❤ TIENE GRAN TALENTO Y DE VERDAD LA RECOMIENDO. ☆

Anton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora