Capítulo 2

13.9K 582 9
                                    

HARRY

Sonó el despertador y rápidamente lo apagué con un golpe. No quería levantarme. Hoy tenía que ir con mi amigo Zayn a mi nueva escuela, o mejor dicho a la prisión a la que me habían inscrito mis padres. Un internado.

Cuando estaba a punto de quedarme dormido de nuevo sonó mi teléfono.

-¡Hey, te estoy esperando afuera! ¡Qué esperas, vámonos!- gritó Zayn del otro lado.

-Amigo, no quiero ir... te alcanzo más tarde.

-No, tu madre me pidió que te llevara. Así que tienes que venir conmigo.

Suspiré, no había escapatoria.

-Mierda, ya bajo.

Colgué y fui a darme una ducha rápida. Cuando bajé Zayn y mi madre estaban charlando y él tenía en sus manos una de las maletas que había preparado unos días antes para el internado.

-Harry, ¿ya estás listo?- preguntó mi madre acercándose para darme un abrazo.

-¿Para estar encerrado hasta navidad? No, no estoy listo.

-No exageres. Sabes que es una buena oportunidad para ti, nos reuniremos todos en navidad.

-Si Hazz,- continuó Zayn- además tienes a tu guapo amigo contigo- dijo Zayn sonriendo.

No pude evitar reír un poco.

-Está bien. Ya vámonos.

Los dos subimos a su auto y nos dirigimos al campus. Este ya era el segundo año de Zayn en el internado, así que cuando llegamos me presentó a algunos de sus amigos más cercanos: Louis, Liam y Niall. Al menos ya podía decir que conocía a alguien en este lugar, odiaba ser el chico nuevo.

Cuando llegamos a Londres un auto ya nos esperaba fuera del aeropuerto listo para llevarnos a la escuela, cortesía de los padres de Alex. En cuanto llegamos vimos a nuestras amigas Wendy y Sky que estaban en la entrada con sus maletas a los lados y un mapa del campus. Parecían nuevas a pesar de que ya habían estudiado un año en este lugar. 

-¡___!¡Alex!- gritó Sky al vernos bajar del auto con nuestras maletas. Ya las extrañaba, a ellas no pude verlas en vacaciones.

-¡Hola!- dije abrazando a cada una.

-Tenemos una advertencia por parte de mamá Banks,- Alex puso cara triste- no quiere nietos este año.

Sky soltó una risita y yo hice lo mismo.

-Mierda, se cancelan los planes- dijo Wendy riendo.

-¿Por qué el mapa?- les pregunté señalando el enorme pliego de papel- ¿Acaso son nuevas estudiantes?

-Remodelaron todo. Nada está en el mismo lugar que el año pasado- Sky nos pasó el mapa a Alex y a mi.

-Bueno, supongo que tendremos que comenzar de nuevo.- Alex extendió su mano- Hola, soy Alexa pero todos me llaman Alex, mucho gusto.

Todas nos comenzamos a reír. Las había extrañado mucho.

Nos fuimos a registrar y por suerte pudimos elegir a nuestras compañeras de habitación. Yo me quedaría con Alex. Cuando estábamos a punto de entrar al dormitorio, Alex se quedo mirando algo afuera de manera curiosa. Ahí estaban Louis y sus amigos, solo que había uno nuevo... Era alto, con rizos, ojos verdes, una sonrisa encantadora, una voz sensual... ¡ALTO! ¡¿Voz sensual?! ¡¿Qué me pasa?!

-Pensé que ya había pasado tu obsesión con Louis...- le dije a mi amiga caminando hacia la puerta intentado que nos fuéramos de ahí y así no siguiera inventando estupideces acerca del chico lindo de ahí...

-Sabes que no, me gusta desde hace demasiado tiempo. Ya se me pasará.- dijo sonriendo un poco- Al parecer también hay alguien nuevo... ¡Espera! ¡Lo conozco!

-¿Qué?

- ¡Si! Es Harry Styles, lo conocí un día en el campo de golf cuando fui con mis padres. Casi lo golpeo con una pelota, fue muy gracioso porque...

-En... ¿en serio lo conoces?

-¿Qué? ¿Te gustó?- mi amiga sonrió.

¡JA! ¿Gustarme a mi? ¿A la ___ Banks que ya no se deja que los hombres la seduzcan para que después la dejen con el corazón herido? Por su puesto que no. Aun que... no puedo decir que no es atractivo. 

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 ♡ [Harry Styles y Tú] ♡ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora