-¿Vas a estudiar con Harry?
Alex estaba muy sorprendida. Y yo también. Mi amiga y yo nos habíamos encontrado en nuestros casilleros guardando nuestras cosas. Las clases ya habían terminado. Después de recoger algunas cosas iría a la biblioteca a encontrarme con Harry.
-¿Puedo decir algo?- dijo ella algo dudosa- Es que... he visto a Harry varias veces mirándote. Creo que le interesas.
¿Qué?
-¿Él interesado en mi? No lo creo, yo soy muy diferente a él...
Ella levantó los hombros.
-No lo se, pero ya van varias ocasiones donde me doy cuenta- ella suspiró.- Él es muy lindo. Además creo que es un buen chico. Zayn no para de decir cosas buenas de él.
-Si, incluso los demás chicos dicen lo mismo. Pero no creo que yo le guste, solo somos compañeros.
Era imposible de creer. ¿Harry? De todas maneras no estoy interesada en estar en una relación ahora. No después de lo que pasé.
Me despedí de mi amiga y me dirigí a la entrada de la biblioteca.
-¡___!- gritó Harry desde el fondo del pasillo. Le sonreí un poco cuando se acercó a mi. – Espero que no hayas esperado tanto.
-No, acabo de llegar.
-¡Hey!- escuchamos a alguien detrás.
Grandioso... Paula y su clon venían directo hacia nosotros. Estoy segura que ya se había enterado de la existencia del chico nuevo.
-Eres Harry... ¿cierto?- preguntó ella haciendo una pose extraña y revolviendo su cabello con su dedo.
Debo decir que ella es una chica bonita. Tiene el pelo largo y castaño claro, en la luz podría verse hasta un poco rubio. Además, sus proporciones son casi perfectas, tiene curvas por todos lados. Pero su defecto es que es una horrible persona por dentro.
-Si, soy yo.- contestó él amablemente- Harry Styles, mucho gusto.
-Soy Paula Lewis, y ella es Penny.- señaló a la chica bajita junto a ella que también le estaba coqueteando a Harry- Espero que podamos ser amigos.- ella me miró e hizo una mueca- Te aseguro que hay mejores personas que podrían acompañarte a estudiar.
Bufé y reí un poco. Harry la miró confundida.
-¿Te divierte ___?- dijo ella hacia mi.
-¿Quieres que te diga la verdad?- le sonreí un poco- Si.
Ella me dedico una mirada asesina. Pero conmigo no se iba a meter.
-Estoy segura que él prefiere pasar su tarde conmigo que con alguien como... tú. - le contesté sin dudar.
Ella se acercó a mi y me susurró al oído.
-Me alegra que superaras a Matt tan pronto, pero déjame decirte que Harry no es alguien que se fijaría en ti.
¿Qué? ¿Matt? Cómo sabía su nombre...
Paula se alejó y volvió a sonreírle a Harry.
-Lamento esta escena Harry, pero a veces tenemos discusiones como esta por que ella no sabe cuál es su lugar.
Harry suspiró.
-En ese caso, creo que yo también ya se cuál es mi lugar. Un gusto.
Él me tomó de la mano y me jaló hacia la biblioteca dejándola ahí frente a la entrada.
Yo aún no podía hablar. Matt... ella conocía a Matt. Él era mi ex novio, pero ¿cómo lo conocía?
-Qué nefasta es esa chica- Harry caminó hasta una mesa cerca de la ventana, justo en el fondo. Él seguía sosteniendo mi mano. Cuándo me di cuenta me solté rápidamente.
-Lo es.- dije sentándome en una de las sillas- Muchos chicos creen que es la chica perfecta. Pero no se dan cuenta de lo horrible que es.- Sonreí hacia Harry- Tú eres uno de los primeros que no cae ante sus encantos.
-¿En serio?
-Si. Todos prefieren hacerle caso por que es "la chica más linda de la escuela",- hice comillas con los dedos- solo les importa el físico.
-Si es linda, pero nada que ver con...- él me miró dudoso- con otras personas- sonrió- Además tu no te dejas pisotear.
-Nos conocemos hace mucho tiempo, ya se como se debe tratar con ella. No nos encontramos muy seguido, por suerte, pero hace esos comentarios con todos. Excepto con los chicos que quiere que estén a sus pies.
-Es malvada.
Asentí con la cabeza.
-Solo hace comentarios así, nunca pasa de ahí. Supongo que no se atreve a hacer otra cosa. Tiene que cuidar su reputación.
-Bueno, en ese caso creo que es mejor que nos olvidemos de esta situación y comencemos a trabajar si es que no queremos tardarnos tanto.
Harry se levantó de la mesa.
-Si señor- dije sonriendo y acomodando mi laptop para comenzar a investigar.
-Buscaré algo de Zeus, estoy seguro que habrá mucha información de él y podremos acabar pronto.
Él caminó por los pasillos hasta que lo perdí de vista.
Comencé a buscar información de Zeus en internet, de verdad que era bastante fácil encontrar información de él. En las búsquedas relacionadas pude ver otros nombres de dioses: Poseidón, Apolo, Eros... Dí click en Eros.
"En la mitología griega, Eros es el dios primordial de la atracción sexual y el amor."
Reí un poco y seguí leyendo.
"Su equivalente romano es Cupido, también conocido como Amor."
-Por su puesto que también tiene que ser llamado Amor- dije por lo bajo.
-¿Investigas a Eros?- Harry llegó de repente con algunos libros.
-Solo leía algunas cosas mientras investigaba a Zeus.
Harry puso una mano junto a mi computadora, y se inclinó hacia la pantalla. Su cara estaba a centímetros de la mía.
-Tal vez sea mejor investigar de Eros- dijo él.
-Ahh, ¿por... por qué?- comencé a ponerme nerviosa. Otra vez.
Él comenzó a hablar, pero yo lo escuchaba a lo lejos. Su perfil era tan lindo, su nariz recta y casi perfecta. Y su ojos...
-¿Qué dices?
Regresé a la realidad.
-Supongo que no muchos hablarán de Eros, creo que es buena idea.
-Si, podemos encontrar suficiente información para el reporte de lectura. Traje un libro que habla de varios dioses, buscaré si hay algo de Eros.
Él se sentó en la silla frente a mi y comenzó a investigar.
No pude evitar mirarlo. Sonreí y de repente comencé a sentir algo en el estómago. ¿Acaso eran...? No, no puede ser.
-Mariposas- Harry me miró.
-¿Qué?
-Psique también significa mariposa, estoy leyendo algunos datos curiosos.- rió un poco- Hay un mito, el de Eros y Psique. Y dice que Psique también significa Mariposa.
-Ah, que... que interesante. Creo que podríamos ponerlo.- continué nerviosa.
Harry asintió y siguió leyendo. Solté un suspiro. ¿Qué está pasando conmigo?
El destino me está queriendo decir algo... y creo que Cupido, alias Amor, también.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 ♡ [Harry Styles y Tú] ♡ [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Cómo sabes que encontraste a la persona indicada? Para ___ Banks es todo un misterio encontrar el amor. Desde el día de su separación con su exnovio el amor ya no existe para ella. No volvería a estar enamorada de alguien para que después le rompie...