Capítulo 11

9.3K 428 45
                                    

No. No puedo estar enamorada de Harry Styles. ¿Enamorada? ¿Yo? Tal vez es solo una atracción. Si, claro. Piensas en él en todo momento. Incluso yo solté una risita después de escuchar mis pensamientos.

Estábamos en plena semana de exámenes y no había podido estudiar correctamente por que el chico de ojos verdes regresaba a mi cabeza. Estaba sentada frente a mi escritorio con el libro de historia frente a mi y lo único en lo que podía pensar era en lo divertido que fue ir por un helado con Harry hace unos días en la tarde después de la clase de química. Hablamos de todo y de nada a la vez.

Debo decir que nos volvimos más cercanos, y por esa razón no dejaba de pensar en él. Mis días en la clase de historia ahora me ponían de buen humor. Sabía que él estaría ahí y las cosas no serían tan aburridas leyendo. Eso si, no me había salvado de las miradas asesinas de mis compañeras. Ni de algunas otras chicas en el campus. 

Alex abrió la puerta de nuestro dormitorio y entró soltando un suspiro muy largo. Se veía muy cansada.

-¿Lo lograste?- pregunté.

-Logré contestar lo más que pude. Pero de verdad que ese examen me destruyó.

Ella acababa de hacer el examen de historia. El mismo que yo tendría unas horas más tarde.

En las semana de exámenes no teníamos clases como tal, solo algunas para asesorías con los maestros. Entonces solo salíamos a tomar el examen y luego éramos libres el resto del día...  para seguir estudiando.

-No se como voy a poder aprenderme estas cosas en poco tiempo.

-¿Te falta mucho?- preguntó ella caminando hacia su cama.

-No, pero no logro recordar algunas cosas que vimos de los dioses griegos.

-Estoy segura que tu Eros hace que estés distraída- Alex sonrió.

-¿Mi qué?- la miré confundida.

-Ya sabes, tu compañero de clase, el chico alto y guapo que no para de hablarte ni mirarte.

Solté un suspiro.

-No es momento para molestarme, necesito aprenderme esto.

Regresé mi mirada hacia el libro y me concentré en la lectura. Pero no podía no pensar en lo que Alex decía de él todos los días. "Él te busca siempre", "te está mirando", "le gustas, ___". Cosas que parecían imposibles para mi, pero que al mismo tiempo me gustaría que fueran ciertas.

Alex se sentó frente a su computadora y sacó el libro asignado de la clase de literatura. Teníamos que leer El fantasma de Canterville y hacer un ensayo. Ese era nuestro examen. Alex se veía igual de distraída que yo cuando intentaba leer.

-¿Te pasa algo?- le pregunté viendo su libro que estaba en el capítulo uno, y justo ayer me había mencionado que ya casi lo acababa.

Ella se giró hacia mi y suspiró.

-Louis me besó.

Me tapé la boca con la mano en señal de sorpresa.

-¡¿QUÉ?!

Ella asintió con la cabeza.

-¿Qué sucedió? ¿Estuvo bien? ¿Mal? ¿QUÉ LE DIJISTE?- tenía demasiadas preguntas.

-No me lo esperaba. Sabes que siempre habíamos tenido dudas de sus sentimientos, pero en realidad no se que pensar. Me dijo que él sentía que no podía ser mi amigo y... pues... me besó. Pero no dijo nada más, ¿qué significa eso?

Ay, Louis Tomlinson. Él solo dejó a mi amiga más confundida de lo que estaba.

-Dale tiempo. Supongo que este es el primer paso para algo más.- le sonreí un poco- Pero bueno... ¿estuvo bien?

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 ♡ [Harry Styles y Tú] ♡ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora