Capítulo 3

11.5K 536 7
                                    

HARRY

Estaba charlando con mis ahora nuevos amigos fuera del dormitorio. Zayn no paraba de hablar de las chicas lindas de la escuela, siempre hacía lo mismo. ¿Acaso quería que me interesara alguien? Ya había pasado algo de tiempo desde que tuve una relación. Esa última no terminó muy bien, pero fue lo mejor para los dos. 

Sentí que alguien miraba desde el edificio de las chicas. Voltee y estaban unas chicas mirando hacia nosotros. Una se me hizo muy conocida... ¡Por supuesto! Fue la chica del campo de golf, Alex. A pesar de que casi me golpea, es muy agradable. No me sorprendió su repentina aparición en el London High School, sin duda muchos chicos que iban al club de golf venían a esta escuela. Junto a ella había otra chica sosteniendo una caja en sus brazos, Alex le sonrió y pude notar que me estaba saludando, así que me acerqué a ellas. 

Harry... su nombre me gusta. Cuando él nos volteo a ver Alex lo saludó con la mano y después caminó hacia nosotras. 

-¡Alex!- Harry se acercó a saludarla. 

-¡Hola! No me dijiste que venías a esta escuela.

-Es mi primer año, Zayn- señaló al chico- fue el que convenció a mis padres de inscribirme.

Zayn se acercó también a saludar. A él ya lo conocíamos, habíamos estado en varias clases juntos.

Yo estaba demasiado nerviosa y no tenía idea por qué. Te pones nerviosa por que el guapo chico se ha acercado. Me reproché a mi misma. No soy muy buena conociendo nuevas personas, siempre me pongo nerviosa y no se de qué hablar, además ¿quién no se pone nerviosa ante un chico lindo? Así que mejor decidí entrar al edificio. 

-Alex iré adentro con Sky y Wendy- le susurré a mi amiga y le sonreí un poco a los chicos.

-Está bien, ahora las alcanzo- dijo ella.

Harry sonrió un poco y yo agaché la cabeza.

Prácticamente salí corriendo de ahí. ¿Qué me estaba ocurriendo? Llegue con las chicas y esperamos a que Alex llegara para ir a nuestras respectivas habitaciones. Por suerte nuestros dormitorios no habían quedado tan lejos, casi éramos vecinas.

La tarde pasó muy rápido, acomodamos las cosas en nuestra habitación y pegamos nuestras fotografías y posters en la pared. Así ya se sentía más como nuestra habitación y no solo un aburrido dormitorio. 

***

"Because I'm happy! Clap along if you feel like a room without a roof. Because I'm happy! Clap along if you feel like happiness is the truth! Because I'm happy..."

Desperté gracias al despertador de Alex. Me gusta la canción, pero es demasiado temprano para aplaudir si estás contento. Y estaba realmente cansada por la mudanza.

-¡Buenos días ___! ¡Despierta!- gritó Alex encima de mi.

-Déjame dormir un rato más, prometo llegar a clase a tiempo- dije metiéndome entre mis sábanas de nuevo.

-¿Estás segura?

-Con tal de seguir durmiendo... si.

Alex suspiró y puso su cara de seriedad y yo le sonreí un poco.

-Bueno, quédate. Pero si te ponen un reporte el primer día de clases yo no te ayudaré a salir de esa.

Ella entró al baño y yo seguí durmiendo un rato más. Desperté un poco cuando Alex dijo que ya se iba... y que me apurara. Pero, como siempre, no la escuché y seguí durmiendo... hasta que escuché mi celular sonar y me di cuenta que solo tenía media hora para llegar a clase. Maldita sea, debo dejar de ser tan perezosa.

Me levante rápidamente para prepararme. Salí corriendo de mi cuarto hacia los salones. Pero como era de esperarse, me perdí ya que las aulas estaban en otro lugar por la remodelación. Corrí por los pasillos como loca, hasta que choqué con alguien.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 ♡ [Harry Styles y Tú] ♡ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora