Capítulo 10

8.9K 431 16
                                    

Harry y yo caminábamos a un lado de la cancha de futbol hacia nuestros dormitorios.

Habíamos terminado nuestro ensayo bastante rápido. Tengo que agradecerle a Eros la cantidad de información que nos dio.

-La cancha es enorme- dijo Harry viendo como unos chicos comenzaban a llegar a su entrenamiento.

-Sí, incluso hay ocasiones donde dejan que escuelas pequeñas vengan a usarla.

-¡Chicos!

Zayn atravesó corriendo la cancha con su mochila de entrenamiento con él.

-Hola Zayn- salude sonriendo.

-¿Qué hacen por aquí? ¿Vienen a ver el entrenamiento?

-Solo íbamos de paso, vamos a los dormitorios- contestó Harry.

-Quédense un rato, seguro que Alex viene en camino.

-¿Alex?

-Si, Louis entró al equipo. Estoy segura que ella vendrá a verlo- Zayn guiñó hacia mi.

Por su puesto que ella vendría. Ella no se puede separar de él ni un solo momento.

-Pues...- miré a Harry dudosa.

-Nos quedaremos- sonrió.

Zayn se alejó corriendo cuando escuchó el silbato del entrenador. Harry y yo nos acercamos a las gradas y nos sentamos casi hasta arriba, desde ahí podíamos ver muchísimo mejor toda la cancha. Había algunos otros estudiantes ahí. Era muy común que vinieras a ver el entrenamiento cuando tenías una hora libre, o querías hacer tus deberes en otro lado que no fuera la biblioteca o tu habitación.

El aire ya se comenzaba a sentir más frío. Eso indicaba que el otoño cada vez se hacía más notorio en Londres. Y también indicaba que los exámenes empezarían pronto, los pasillos de la escuela estarían llenos de estudiantes estresados, la biblioteca sería un desastre y estoy segura que el café sería la bebida más consumida.

Pero también había otra cosa en mi mente que no me dejaba tranquila: Paula. ¿Cómo sabía ella de Matt? ¿Acaso lo conoció en algún momento?

Él no era estudiante del internado, lo conocí cuando su equipo de futbol vino a competir. Los dos nos sentamos uno al lado del otro en estas mismas gradas. Reí un poco y bajé la mirada. Que curioso que ahora esté aquí con Harry.

-¿Te pasa algo?- Harry tenía una mirada de extrañeza.

Negué con la cabeza.

-Solo recordaba algo desagradable, pero nada con importancia.

Él sonrió.

-¿Estás segura?

Asentí con la cabeza. Los dos nos quedamos callados viendo el entrenamiento. El equipo cada vez era mejor, se estaban preparando para la siguiente temporada.

-¿Puedo contarte algo?- preguntó él sin dejar de ver al equipo.

-Si, claro.

-Yo amaba el futbol, pero me lesione en un partido. Decidí dejar de entrenar un año.

Abrí los ojos con sorpresa y recordé que Zayn le comentó de las pruebas para el equipo hace un tiempo.

-¿Lo extrañas?

-Claro que si, pero no estoy seguro de que pueda mantenerme en forma de nuevo. Además estoy seguro que hay mejores que yo.

Sonreí hacia él.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 ♡ [Harry Styles y Tú] ♡ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora