Capítulo 5

11.3K 482 9
                                    

Paso el día muy rápido. Casi no habíamos tenido tantas actividades ya que era día de introducción a algunas materias, pero aún así nos habían encargado cosas por hacer. Por suerte no había tenido más clases con Harry. Al parecer solo coincidíamos en algunas y no en todas. Pero supongo que lo seguiremos frecuentando si es amigo de Zayn. 

Cuando Alex y yo regresamos a nuestra habitación comenzamos a hacer nuestros deberes. Era mejor siempre terminarlos antes. Me senté en mi cama con mi laptop y comencé a revisar que tenía que hacer, pero de repente comenzó a hacer un poco de calor. Así que me dirigí a la ventana para abrirla un poco.

Nuestro edificio estaba junto al dormitorio de los chicos y algunas de nuestras ventanas daban a las ventanas de los chicos. Cuando me acerqué pude notar que alguien estaba en la ventana frente a la nuestra, un chico. Sin duda tendríamos que poner otro par de cortinas para tener un poco más de privacidad, con las que ya tenía no sería suficiente. Noté que el chico caminaba de un lado al otro, ¿qué estará haciendo?

-¿Hay alguien ahí?- preguntó Alex. Ella estaba sentada en un pequeño escritorio que teníamos dentro de la habitación. 

-Creo que si, solo camina frente a la ventana. 

-Deja de espiar a los vecinos, mejor ayúdame a terminar esta tarea.- ella regresó su vista hacia su computadora.

-Si, ya voy- dije sin dejar de ver la ventana.

-Ya luego podrás espiar a Harry. Ahora investiga lo que te acabo de enviar.

¿Qué? ¿Harry?

-¿Harry vive a un lado de nuestra ventana? ¿Cómo lo sabes?

-Ayer que acomodamos todo abrí la ventana  y noté que Louis estaba ahí. Después apareció Harry, ellos comparten habitación.

Ahora seríamos vecinas del chico lindo. ¿Acaso alguien quiere que me lo siga encontrando?

-Ah, está bien.- sonreí nerviosa y me senté de nuevo en mi cama.

-Él te llama la atención, ¿cierto?- ella sonrió. 

-Es lindo, diré que demasiado si quieres que sea honesta. Pero no puedo verlo a la cara después de la manera en la que nos conocimos- dije recordando que me atrapó de una buena caída. 

-Quizá el destino quiere que conozcas a alguien nuevo y esa fue la señal.

-¿La señal fue que casi me diera un golpe en el suelo?- dije confundida.

-Yo solo digo que no es para tanto. No se burló de ti ¿o si?

-Espero que no.- dije continuando con mis deberes- Además no me interesa conocer a nadie nuevo, no necesito pareja.

-No me refiero a una relación amorosa, que tal si es una oportunidad para tener un nuevo amigo.- Alex se detuvo un poco de lo que estaba escribiendo y me miró- Aun que, no es mala idea que te fijes en nuevos chicos. 

-Es una pésima idea. Yo estoy bien así. 

Hace un tiempo tuve un novio que me dejó por alguien más. Yo pensaba que estaba verdaderamente enamorado de mi. Pero durante mucho tiempo estuvo engañándome, nunca me di cuenta a pesar de que había muchas señales, o mejor dicho, yo no quería darme cuenta. Incluso Alex decía que algo raro estaba pasando con él. A ella nunca le agradó mi relación. 

Yo estaba enamorada... y mucho. Él lo sabía cuando decidió irse. Lo que dolió más fue que él mismo me dijera que me mentía, lo dijo con una sonrisa en su rostro. 

-Deberías darte una oportunidad y conocer gente nueva. Es lo último que diré.- Ella continuó trabajando.

En parte mi amiga tiene razón. Pero en realidad no tenía ganas de hacer nuevos amigos. Además siempre que conozco nuevas personas me pongo muy nerviosa. Y con Harry me ponía el doble de nerviosa por alguna razón inexplicable. Claro que ahora sería el triple ya que pasé la vergüenza de mi vida después de casi resbalar frente al salón de clases. 

El tiempo se nos pasó volando haciendo deberes y platicando. Alex ya se había puesto su pijama y estaba lista para dormir.

-¿Ya vas a dormir?- pregunté.

-Si, estoy muy cansada. 

-Creo que yo igual ya dormiré- me estiré un poco, necesitaba dormir temprano si quería despertar a tiempo y no volver a quedarme dormida. 

-Descansa- dijo Alex acomodándose en su cama. Rápidamente se quedó dormida. 

Me acerqué de nuevo a la ventana para cerrarla y le di un vistazo rápido a la ventana vecina. Recordé esos ojos verdes que me habían atrapado, suspiré. Sería imposible volver a ver esos ojos después de haber caído en sus brazos... literalmente. Que momento más embarazoso.

Las luces ya estaban apagadas en el dormitorio de Harry, pero la ventana también estaba un poco abierta y sus cortinas se movían ligeramente con la brisa nocturna, parecía que nadie estuviera ahí. Seguro Harry también dormiría temprano para no llegar tarde a sus clases de nuevo. Pensé y sonreí un poco, al menos él también llegaba tarde como yo. 

Cuando ya estuve decidida a regresar a mi cama a dormir vi una ligera sombra en el dormitorio vecino. 

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 ♡ [Harry Styles y Tú] ♡ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora