-Iré a ver a mis padres el fin de semana, van a estar unos días en casa antes de irse de nuevo.
Alex se dedicaba a comer un helado en la cafetería mientras Wendy la ayudaba con algunas cosas de su trabajo de química.
Un día a la semana nos dedicábamos a hacer nuestras tareas juntas para que Wendy nos ayudara con temas de no entendíamos. Teníamos que aprovechar que nuestra amiga era súper inteligente y nos podía ayudar en las clases.
-Me van a dejar sola dos días- le dije haciendo una pausa a mi lectura.
Sky tenía clases extra de historia y Wendy iría uno de sus concursos del decathlon con su equipo.
-Puedes ir a dar una vuelta al centro comercial que está cerca. Ya casi es el baile, deberías ir a revisar si hay algo que te guste para que puedas usar ese día.- dijo Sky animándome.
-No es divertido ir a buscar vestidos cuando no están ustedes.
-Al menos sal a respirar aire puro. Sal de esta prisión.
Sonreí un poco y bajé la cabeza recordando algo.
"-Me siento como un prisionero.
-Al menos no usamos uniforme, si no esto si sería una cárcel."
Harry... No he podido hablar con él a solas desde nuestra ida a la cafetería. Siempre estamos rodeados de nuestros amigos, y en clase de historia no podíamos tener una charla íntima. Además ese beso era nuestro secreto.
Cuando llegué a mi habitación esa noche no podía dejar de sonreír, y en ese momento me llegó un mensaje:
Harry: ¿Eso quiere decir que sientes lo mismo que yo?
___: No te lo diré. Tendrás que seguir intentando descifrarlo.
Harry: Creo que ya me estoy dando una idea.
___: Mantengamos el secreto, por favor.
Harry: ¿Lo quieres hacer más interesante?
___: Tal vez...
Harry y yo compartíamos miradas cuando estábamos juntos, sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando.
Aún así me sentía muy extraña. Estar enamorada de alguien después de un tiempo era... raro. Sinceramente no creí que yo pudiera enamorarme de alguien más. Pero como Alex siempre me decía: solo estoy exagerando.
Tengo que seguir. No tengo tiempo para sufrir por alguien que ya se ha ido de mi vida. Y que no regresaría nunca más.
Llegó el fin de semana. Las cuatro nos encontramos fuera de nuestro dormitorio antes de irnos.
-De todas maneras, ¿nos vemos aquí más tarde? Descargué una película que me recomendó una amiga del decathlon, podemos verla juntas. Se llama "Pacto infernal".- dijo Wendy guardando unos cuadernos dentro de su mochila. Llevaba puesto un uniforme especial de la escuela para sus competencias.
-¡UY! ¿Es en dónde el protagonista es Steven Strait? Se ve demasiado lindo en esa película.- Alex suspiró.
-No tengo la menor idea de qué película es, pero por el título creo que es de terror- Sky hizo una mueca. A ninguna de las cuatro nos gustaban las películas de terror.
-No, no es de terror... eso creo. Podemos verla sin problema.- Wendy se puso la mochila detrás de los hombros.
-De todas maneras, yo no regresaré hasta mañana.- Alex señaló su maleta.- ¿Podemos verla la siguiente semana?
Todas nos pusimos de acuerdo para verla luego, después de habernos asegurado que no nos daría miedo. Nos despedimos y cada quién se fue por su lado.
Cuando llegué al centro comercial comencé a ver muchas tiendas de vestidos. Pero no pude encontrar uno que me gustara. No estaba muy a gusto sin mis amigas, ellas siempre me ayudaban a encontrar cosas interesantes por que a mi no me gustaba arriesgarme cuando se trataba de ropa.
Entré a otra tienda y seguí buscando. Muy corto, muy largo, muy escotado... nada interesante.
-Señorita, pienso que este vestido le puede quedar muy bien.
Alguien llegó detrás de mi con un vestido color rojo. Hice a un lado el vestido y me encontré al chico de ojos verdes que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.
-¿Qué estas haciendo aquí?- le pregunté a Harry viendo como ponía el vestido de regreso a en su lugar.
-Vine a dar una vuelta, los chicos me dijeron que este lugar quedaba cerca. ¿Y las demás? Que raro que no estén todas juntas.
Sonreí un poco. Es verdad, estos días no nos hemos separado por nada. Por eso tampoco habíamos podido hablar solo nosotros dos.
-Mis amigas me abandonaron.- reí un poco- Todas tenían cosas que hacer. Yo pretendía quedarme en el campus, pero me convencieron para que saliera. Además necesito algo para el baile de invierno.
Los comenzamos a caminar hacia la salida de la tienda.
-¿Baile de invierno?
-¿Nadie te lo ha dicho? Todos los años hay un baile antes del descanso de invierno. Casi todos los años es lo mismo, pero lo mejor de todo es que hay pizza. Es como un día de pizza pero con música y vestidos elegantes.
Harry abrió los ojos sorprendido. Obviamente él ya también se había enamorado de la pizza.
-Los chicos no me mencionaron nada.
-No me sorprende, son demasiado distraídos. Nunca se acuerdan del baile hasta unos días antes.
O eso era lo que ellos querían aparentar. Ellos nunca invitaban a alguien al baile, nunca tenían pareja. Pero siempre eran de los chicos más solicitados. Las chicas se les insinuaban... pero no tengo la menor idea si ellos no entendían las indirectas o simplemente las rechazaban. Aún así muchas chicas decidían ir solas al baile para tener la oportunidad de que alguno de ellos se acercara a bailar con ellas.
Zayn era uno de los que invitaba a alguna chica cuando le apetecía bailar, pero todos sabemos que él solo lo hace para darle celos a Sky. Están enamorados desde la primera vez que se vieron pero no quieren admitirlo.
-Que te parece si hacemos un juego- dijo Harry de repente cuando estábamos frente a una tienda.
-¿Juego?
-Si. Al parecer, ya que hay un baile, voy a necesitar un atuendo adecuado. Yo elijo el tuyo y tú eliges el mío.
Sonreí curiosa. ¿Está hablando en serio?
-¿Acaso no confías en tu buen gusto para vestir que necesitas ayuda?- reí un poco.
-En realidad... es por que quiero que nos veamos bien juntos.
Lo miré sorprendida. Harry Styles, estás haciendo que mi corazón se acelere.
-Esa no es forma de invitar a una persona al baile.
-Lo seguiré intentando si aceptas mi juego- él extendió su mano hacia mi invitándome a seguirlo dentro de la tienda que estaba frente a nosotros.
Dudé un poco, seré sincera. Aún me daban un poco de miedo los sentimientos dentro de mi. Pero decidí que era momento de divertirse.
-Estás demente- reí un poco hacia él y tomé su mano. Una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo. Sin duda alguna es el efecto del hechizo Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 ♡ [Harry Styles y Tú] ♡ [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Cómo sabes que encontraste a la persona indicada? Para ___ Banks es todo un misterio encontrar el amor. Desde el día de su separación con su exnovio el amor ya no existe para ella. No volvería a estar enamorada de alguien para que después le rompie...