Nada. No había encontrado nada interesante desde que entré a la sección de trajes. Además todo era demasiado costoso. Y de mal gusto.
Caminé un poco más entre los trajes y encontré uno que me llamó la atención, era azul oscuro. Sonreí. Por su puesto que un traje así haría que sus ojos verdes brillaran aún más. Acepta que estas enamorada. Tomé el traje y lo llevé hasta los vestidores. Sorprendentemente Harry ya estaba ahí.
-¿Tan rápido eres?- pregunté acercándome a él.
-Tuve que apresurarme, unas chicas estaban siguiéndome.
Reí un poco. ¿Acaso no se da cuenta que es el chico más bello del planeta?
-¿Qué encontraste para mi?- pregunté examinando las prendas que llevaba.
Era un vestido... azul. ¿También había escogido ese color? Él me dio el vestido y comencé a analizarlo.
Era muy lindo, no podía decir que no. Era de un tono azul claro y tenía algunos brillos en la falda. Además tenía los hombros descubiertos. Nunca me había probado un vestido así.
-No tienes mal gusto- le sonreí.
-Veo que tu escogiste un traje azul... ¿estás segura que no compartimos pensamientos? Escogimos el mismo color.
Sonreí.
-Solo es una coincidencia.
-Mmm, no.- Él sonrió un poco – Yo creo que es el destino.
Rodé los ojos y reí un poco.
-Basta ya, probémonos esto.
Cuando me puse el vestido no pude no sonreír. Era muy bonito. Además que Harry lo había escogido para mi.
-¿Estas lista?- escuché su voz afuera.
-Si, enseguida salgo.
Respiré hondo, me di un último vistazo rápido en el espejo y salí.
-Wow- dije sin pensarlo.
Él se veía... increíble. No había otra palabra para describirlo. Si algún reclutador de modelos lo viera en este instante estoy segura que vendría corriendo a llevarse al muchacho guapo frente a mi.
-¿Qué te parece?- preguntó él abriendo los brazos.
-¿Necesitas que te lo diga? Te ves genial.- dije sin rodeos. Era lo que él quería escuchar y lo que yo quería decir.
Harry sonrió y pude notar que se sonrojó un poco.
-Tú...- comenzó a decir- también te ves... increíble.
-¿De verdad?- reí- Eso quiere decir que tus gustos no son tan malos Styles.
Él se comenzó a acercar a mi. Ay no, los nervios están llegando de nuevo. Por qué tiene que ser tan lindo.
-¿Puedo decir algo?- dijo él mirándome a los ojos.
Yo solo logré asentir.
-___, me gustas... y mucho.
Solo logré sonreír al escuchar eso. La última vez solo lo había insinuado, pero esta vez me lo estaba diciendo sin esconder nada.
-Creí que este lugar sería aburrido. Nunca imaginé que encontraría a alguien como tú en el internado. Ya se que estoy siendo muy directo, pero no quiero perder más tiempo. Necesito saber si tu también sientes lo mismo que yo.
¿Siento lo mismo que él? ¿Estoy lista para comenzar algo nuevo? ¿Darle una nueva oportunidad a mis sentimientos?
-Harry yo...
Las palabras no salían. Pero quería decirle tanto.
-Si no estas segura de esto, puedes decirlo.
-No es eso... solo que yo...
Él me miraba desconcertado. ¿Estoy lista? Algo dentro de mi quería salir corriendo, pero también quería sentir las mariposas en mi estomago. ¿Qué se siente cuando estás enamorada? Ya lo había olvidado. Claro que lo estás, estás lista para abrir tu corazón. Mi conciencia me lo repetía. Una y otra vez cuando estaba con Harry. Sí, estoy lista. Respiré hondo y sonreí.
-Seré sincera contigo. No confío mucho en el amor, existen heridas que no están cerradas dentro de mi. Pero tú... tú estas haciendo que dude de mi misma. Esas dudas existen desde el día que choqué contigo antes de entrar a clase. Si, tú también me gustas mucho. Pero tengo miedo de que lo que está surgiendo entre nosotros se desmorone.
Harry se veía confundido. Estaba segura que en su cabeza se preguntaba si le estaba diciendo que sentía lo mismo o no.
-Harry,- tomé su mano y sonreí- yo también siento lo mismo. Así que... ¿por qué no intentamos algo entre nosotros?
-Te estás declarando- sonrió él.
-Al fin lo descubriste.
Harry asintió y rió un poco. Él acercó su cara a mi ycomo por arte de magia sus labios estaban sobre los míos.
-No tienes que temer nada. Yo siempre voy a estar ahí para ti. No tengo idea de lo que pudiste haber pasado para que tengas tanto miedo a enamorarte. Pero yo te prometo en este instante que conmigo nunca pasará eso- Harry tomó una de mis mejillas suavemente.
Sus palabras eran tan reales. No había mentiras en ellas. El chico de los ojos verdes me tiene en sus manos. Así que esto es lo que se sentía estar enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 ♡ [Harry Styles y Tú] ♡ [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Cómo sabes que encontraste a la persona indicada? Para ___ Banks es todo un misterio encontrar el amor. Desde el día de su separación con su exnovio el amor ya no existe para ella. No volvería a estar enamorada de alguien para que después le rompie...