Capítulo 4

11.9K 542 6
                                    

-¡Auch!- dijo la persona con la que choqué.

Ay no, era Harry Styles. 

-Lo... lo siento- dije sin mirarlo mientras levantaba mis cosas que cayeron al suelo.

-No hay problema, yo también voy tarde y creo que los dos estamos perdidos.- él me miró escaneándome- Un segundo, tu eres la amiga de Alex. 

-Ahh, si. Soy yo... ¿de casualidad no la has visto?- dije un poco nerviosa. Quería dejar de hablar con él. Era muy lindo... demasiado, y eso hacía que no procesara mis palabras. 

-No, creo que todos deben de estar en sus salones ya. 

Solo sonríe y aléjate de ahí. Ahora.

-Bueno... tengo que irme. Nos vemos luego.- dije antes de salir corriendo de ahí. 

¿Qué demonios ocurre conmigo? Sin duda no puedo tratar con chicos extremadamente lindos sin estar nerviosa. 

-Antes de que te vayas... soy Harry. Ayer te fuiste sin que supiera cuál es tu nombre.- dijo con una sonrisa y extendió su mano hacia mi.

-Yo soy ___.- dije tomando su mano y por primera vez lo miré a los ojos. Algo dentro de mi se estremeció.- Ahora si tengo que irme, nos vemos.

Solté su manó y empecé a correr de nuevo para seguir buscando mi salón de clases.

-¡___!- escuché a Harry gritar desde el otro lado del pasillo.

Yo ya estaba a unos metros alejada de él.

-Matemáticas es de este lado.- dijo señalando otro pasillo y mostrándome mi horario, no lo había levantado cuando se me cayeron mis cosas- Creo que tengo el mismo horario- miró el trozo de papel en sus manos- ¡Vamos antes de que comience la clase!- dijo él caminando de espaldas hacia el pasillo.

Suspiré y salí corriendo detrás de él. Cuando llegamos la puerta estaba cerrada. Miré por la ventana y logre divisar a las chicas en el fondo del salón, estaban sentadas junto a los amigos de Harry. Al parecer todos estábamos en esta clase, y seguro teníamos el mismo horario. Un señor que estaba limpiando los pisos cerca de ahí se nos acercó.

-¿Llegando tarde a clase?- continuó con su trabajo frente a la puerta del salón.

-Si, solo es un poco tarde. Pero lo importante es que llegamos... ¿no lo cree?- contestó Harry sonriendo.

-Supongo que si. No ha llegado el maestro.- el señor continuaba con su trabajo sin mirarnos.- Lo vi hace unos momentos con el director, ya venia en camino. Así que no dire que llegaron tarde, entren.

El señor levantó la mirada y sonrió un poco. Quise entrar rápidamente para evitar seguir la conversación, pero no me di cuenta que el piso estaba mojado y resbalé. Pero claro que algo vergonzoso me tenía que pasar frente a Harry. Cerré los ojos esperando el golpe, pero antes de que tocara el piso sentí a alguien atraparme. Estaba aferrada a los hombros de Harry y sus ojos verdes estaban frente a los míos. Esos ojos de nuevo.

-Casi terminas en el suelo- Harry sonrió sin dejar de mirarme.

-Si, gra... gracias. 

El señor nos miraba y rió un poco. No pude evitar sentirme aún más avergonzada de lo que me hubiera sentido si ya estuviera en el suelo.

-Creo que deberíamos entrar- dije señalando la puerta.

-Si, vamos.

Harry me soltó y los dos entramos al salón con cuidado de no resbalar... de nuevo. Pude darme cuenta de las miradas de algunas chicas dentro del aula, sin duda miraban al guapísimo chico que iba detrás de mi.

-Llegan muy tarde- dijo Niall. Él era otro de los amigos de Zayn, era muy amable y carismático. Pero había otro chico ahí que no conocía. Lo había visto antes pero no habíamos coincidido en nuestras clases.

-Hola Niall- saludé y me senté en una de las sillas libres junto a Sky. 

Hace poco nos volvimos un poco más amigas de Zayn y sus amigos. Alex y Louis ya se conocían desde antes, así que no fue tan difícil que nos lleváramos mejor. En nuestra clase de ciencias del año pasado nos pusieron en un equipo a todos. Después de eso nos comenzamos a frecuentar más. 

- Ya que al fin llego la señorita ___ y mi buen amigo Harry, es hora de presentarlos. ___ él es Harry, Harry ella es ___. - dijo Zayn con una sonrisa.

-Nos presentamos hace un momento, no es necesario que hagas eso- dijo Harry.

-Da igual. Él es Liam- señaló al chico que no conocía- Y Liam, ellas son ___, Sky, Wendy y Alex.

-Malik, dijiste el nombre de ___ mil veces ya. Deja de exagerar, ya nos conocemos.- mencionó Sky.

-Si si, da igual- Zayn se acomodó en su silla.

Sky rodó los ojos ante su respuesta y el chico sonrió un poco.

-Aunque hagas esa cara, yo se que te gusto y te gustan mis respuestas.

-¿Gustarme a mi? Por favor, a mi no me gustan los chicos que exageran una situación.

Zayn estaba a punto de decir algo, pero en ese momento el maestro entró y cada quien se acomodó en su lugar.

-Nos veremos en el descanso Sky- sonrió Zayn y regresó a su asiento.

Mi amiga rodó los ojos y pude notar que se estaba sonrojando. Si, le gustaba Zayn pero no quería admitirlo. 

Pude notar que Alex arrancaba una hoja de su cuaderno y comenzaba a escribir en ella. Ya sabía a que iba esto. Mis amigas y yo acostumbramos a platicar en una hoja de papel cuando no nos aguantamos las ganas de preguntar algo. Estaba segura que me iban a bombardear con sus preguntas y regaños por llegar tarde.

Alex puso la hoja de papel sobre mi mesa con mucho cuidado de que el maestro no la viera y me hizo una seña de que la leyera y la pasara a las demás.

"Alex: ¿Qué te sucede? Te quedaste dormida más tiempo de lo que esperaba.

___: ¡Lo siento! Tenía demasiado sueño.

Sky: Niña holgazana, que suerte tuviste de que no llegara el profesor a tiempo.

Wendy: Todos nos levantamos temprano, no tienes excusa.

___: Tenía demasiado sueño. La mudanza fue agotadora.

Alex: Al menos se encontró con Harry en el camino.

Wendy: Estoy segura que con eso se le mejoró el día.

Sky: ¡Claro! Ya hasta sabemos que el chico lindo es de tu interés.

___: Alex, ¿les dijiste que me gustaba?

Alex: ¿Lo estás aceptando?

___: ¡No! Nada de eso...

Wendy: Pero Alex nos advirtió que no nos podíamos acercar al guapísimo Harry Styles por que es tu próxima conquista.

Sky: ¿QUÉ? ¡A mi no me dijeron nada! Que malas amigas son...

Alex: Sky es una broma, no dije nada de eso.

Wendy: Seguro está pensando en Zayn y por eso no entiende nuestras bromas.

Sky: ¡Claro que no!

___: Bueno, ya basta. Continuaremos con esta discusión más tarde."

Después de que la hoja regresó a Alex nos reímos un poco. Nuestra manera de conversar era un poco extraña, pero ya era un hábito entre amigas.

Pude notar que Harry volteó hacia donde estábamos cuando escuchó las risas y sonrió hacia mi. Era muy extraño. No lo conozco pero hace que algo se estremezca en mi. 

La clase pasó muy rápido, Wendy platicaba mucho con Liam, al parecer tenían muchas cosas en común. Alex hablaba con Louis acerca de sus vacaciones. Ellos dos eran muy cercanos, sus familias se conocían desde hace mucho tiempo y gran parte de su infancia la pasaron juntos. Solo que ni Alex ni yo habíamos descubierto si Louis veía a Alex como algo más, y eso hacía que mi amiga se volviera loca. Sky y Zayn seguían con discusiones... y Harry me miraba de vez en cuando. 

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 ♡ [Harry Styles y Tú] ♡ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora