Mattie, por tercera vez desde que entró a la biblioteca tenía problemas para alcanzar uno de los libros de psicología que había en los estantes más altos. Estaba por alcanzar la maldita cosa cuando escuchó una voz conocida.
━¿La sección de biología? ━preguntó aquella voz, aunque hubiesen pasado años, ella seguiría reconociendo ese tono y timbre, en donde fuese.
Reece Matthews, el mismo chico que había ganado y quebrado su corazón hace dos años, estaba frente a ella, más alto, con un poco y nada de barba, más castaño y musculoso pero seguía siendo el chico de las llamadas telefónicas.
━Wen ━llamó a su compañera, con la que había ido a la biblioteca━ te veo en la habitación, me siento mal, creo que me resfriaré.
Wen asintió y se fue hacia otro lado mientras que Mattie recogía sus cosas lo más rapido posible para salir de la biblioteca. Desgraciadamente, Madeline Manson no es una persona que pase inadvertida y menos cuando sus libros cayeron al suelo, llamando la atención de todos.
━Asombroso, eres la maestra del sigilo ━se dijo a si misma mientras recogía todo con la mirada de los estudiantes presentes encima de ella.
Había una posibilidad, pensó, de que Reece no la reconociera. Después de todo, Mattie había cambiado mucho en dos años. Pero, si eso hubiese sido cierto, este final sería un asco.
━¿Madeline? ¿Mattie Manson eres tú?
Rayos, pensó ella.
━Hum si ¿tú quién eres?
Genia, se dijo a si misma.
━Reece, Reece Matthews ━dijo él con una sonrisa, parecía que no le afectaba tanto como a ella, después de todo el cortó con Mattie━ fuimos a la preparatoria juntos y...
━Te recuerdo ━dijo ella guardando las cosas y tomando su mochila━ qué gusto verte de nuevo.
Y salió de la biblioteca a paso rápido hacia su habitación para ver un montón de películas patéticas y esas cosas que hacen las adolescentes en la televisión.
━¡Mattie espera!
Y muy dentro de ella, se alegró de escucharlo.
Mattie se detuvo pero no se volteó y tampoco miró a Reece cuándo estuvo en frente de ella. Sabía que si lo miraba se rompería y no aguantaría las ganas enormes de abrazarlo.
━¿Por qué evitas mi mirada?
━Porque eres un bastardo.
Reece rió ━Extrañaba esas respuestas.
━Tengo que irme, tengo tarea, mucha tarea.
Mattie intentó avanzar pero Reece la detuvo colocando las manos en los hombros de la chica. Mattie estaba tan bella como la recordaba, incluso más y las ganas de decirle cuanto se arrepentía eran cada vez más fuertes.
━Podríamos ir a tomar un café...
━¿Qué quieres en realidad? ━preguntó ella, cortante, severa y firme.
Reece suspiró, llegó la hora, pensó.
━Disculparme por todo ━confesó━ fui un idiota por hacerte sufrir de esa manera y me arrepentí cada día desde ese momento por haberte dejado ir, y ahora que estoy aquí prometo...
━No me gustan tus promesas.
Bueno, un golpe duro, pensó él.
━Por favor, Mattie disculpame, por favor.
Ella miró al chico de ojitos de cachorro y por un momento sintió que sus piernas temblaban. Suspiró y asintió sin sonreir.
━Disculpado ━dijo ella.
Reece sonrió y se iba a lanzar para abrazarla pero Mattie lo frenó de inmediato con una mano.
━Ni lo sueñes, Matthews, eso tendrás que ganartelo.
Reece sonrió y la miró con una ceja alzada.
━Eso puede solucionarse.
Mattie lo miró curiosa ━¿Cómo?
━Te enamoré una vez, podré hacerlo una segunda vez y si eso no basta pienso hacerlo una y otra y otra vez hasta que te canses de mi, porque te amo demasiado como para no intentarlo, Madeline Manson.
Mattie rodó los ojos y comenzó a caminar lejos del muchacho hasta que se volteó y lo miró.
━¿Qué decías sobre un café?
Reece sonrío y caminó al lado de la chica sintiéndose el chico más adortunado del mundo porque después de todo lo había conseguido. Enamoró a la chica de sus sueños a través de llamados telefónicos y esta vez, no sería tan ESTÚPIDO como para dejarla ir otra vez.
¿Y cómo se toda esta historia?
Porque mi nombre es Harmony Finnegan y estos dos tarados y enamorados adolescentes fueron mis mejores amigos. Los que a pesar de todos los obstáculos, lograron tener su propio "felices para siempre".
Esperen un momento ¿no creerán que este es el final de la historia o si?
[...]
Y EL EPÍLOGO MAZORCAS.
Todavía quedan los dos capítulos extras que serán publicados dentro de poco. Pregunta: ¿cómo definirían a MCET? ¿les gustó?
Si se dan cuenta el capítulo está narrado en pasado y los demás en presente, pero necesitabamos hacerlo así para el final, ya el fin de semana corregiremos los capítulos.
COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Mattie, contesta el teléfono.
Short Story"Harmony, necesito que me traigas toallas femeninas al baño de chicas." "Presiento que te has equivocado de número, sunshine." Y así fue como un completo extraño se enteró de mi periodo menstrual. Todos los derechos reservados.