Llamando a Mattie.
"—Reece no es el mejor momento"
"—¿Señora Manson, dónde está Mattie?"
"—Atragantándose con chocolates"
"—Oh, está nerviosa"
"—¡Pues claro zoquete, me caso en media hora!"
"—Hola peaches"
"—Reece, mancharé mi vestido con chocolate"
"—Da igual, se supone que el blanco simboliza la pureza de la chica, y tú..."
"—Mi mamá está aquí"
"—Vamos ¿crees que no sabe que tuvimos sexo?"
"—Madeline, yo les presté preservativos"
"—Y tenemos hijos"
"—Los nervios me matan las neuronas"
Reece rió.
"—Te veré en el puente"
Has finalizado la llamada.
[...]
—Prometo amarte como sea, de todas las formas, en cualquier lugar y momento, prometo cuidarte del mundo y de las personas que hay en él porque creeme sunshine, existen diez mil maneras de separarnos, pero también existen diez mil maneras de hacerme volver a ti.
Mattie sonrió y miró a su mamá, aunque en un principio estaba totalmente en desacuerdo de hacer la boda en el puente golden gate y además en la noche, ahora parecía estar a punto de llorar.
Mattie sacó la servilleta que tenía escondida en el brassier y escuchó una pequeña y ahogada risa de su novio. Se aclaró la garganta.
—Prometo hacerte feliz cada día de tu vida, a hacer que cada momento valga la pena, a recordarlos cuando los necesitemos y olvidarlos cuando duelan. Prometo amar cada parte de ti: malas, buenas o insoportables porque son esas las que me enamoran cada día y son las mismas que me seguirán enamorando de todas las formas, ahora y para siempre.
—Te amo, a la luna y de vuelta —dijo Reece.
—Te amo, a la luna y de vuelta —dijo ella.
—Y por el poder que me dio sacerdotesextremos.com los declaro locamente enamorados —dijo Harmony limpiando sus lágrimas.
Reece le quitó el pequeño ramo de margaritas y se le dio a Aurore para luego poner ambas manos en la cadera de su esposa y acercarla hacia él para besarla.
ESTÁS LEYENDO
Mattie, contesta el teléfono.
Historia Corta"Harmony, necesito que me traigas toallas femeninas al baño de chicas." "Presiento que te has equivocado de número, sunshine." Y así fue como un completo extraño se enteró de mi periodo menstrual. Todos los derechos reservados.