Me desperté de golpe al escuchar crujir unas ramas.
Mire a mi hermana y también se despertaba por el ruido.
Mire para los costados y note que alguien se escondía detras de un árbol.
____: Quien eres?- dije apuntando con mi arma
???: Soy Rick y no venimos a hacerles daño-dijo el hombre,el cual tenia unos lindos ojos azules, salinedo de su escondite
Bella: Venimos?...
Rick: Si Carl sal ya...
Escondido detras de un árbol salio un chico como de mi edad, aunque no estoy segura, muy parecido a Rick, de unos ojos azules mas hermosos que los de su ¿padre? Si seguro que si es su padre...
Mire a mi hermana y lo miraba muy profundamente, con una cara de estúpida tremenda.. rode los ojos y dije aún sin bajarme del árbol ...
____: Que quieren?
Carl: Queremos ayudarlas...
Rick: Solo tienen que responder a 3 preguntas...
Bella: Claro...- dijo simpática
____: Bella cállate...-dije mirandola, y luego volteo para verlos a ellos- No responderemos a nada sin saber antes que son buenas personas..-
Carl: No les vamos a hacer daño, tenemos una comunidad, se llama Alexandria, si vienen con nosotros seran parte de ella...
Bella: ____ por favor... no podemos seguir afuera...no se tu, pero yo voy con ellos- dijo bajando-
Suspire fuerte
____: Cuales son las preguntas?- dije bajando del árbol
Rick: ¿cuantos caminantes mataron?
Bella: unos 50 ...
____: ¿se supone que tenia que contarlos? Ja.... Muchos mas que 200 seguro...
Rick: Bien...¿cuantas personas mataron?
Bella: Ninguna...
Mire a Bella, y colvi a verlos a ellos...
____: 2...- dije bajando la cabeza tratando de no llorar, Bella me miro sorprendida.
Rick: ¿ por que ?
____: Me lo pidieron ....
Rick: Bien... vamos las llevaremos a nuestra comunidad.
No hablamos en todo el camino.
Después de un rato vi unos altos y grandes muros.
Carl: Llegamos.
Abrieron las puertas y vi a muchos niños jugando en un "parque" que se encontraba allí.
???: Hola Rick llegaron.... ¿Quienes son?- dijo mirandonos.
Rick: Hola Daryl .... Ellas son ____ y Bella... son las Nuevas...- dijo con una sonrisa.
Daryl: Hola- nos saludó- Bienvenidas...
-Gracias- dijimos con una sonrisa yo y Bella....
Asi nos fue presentado a todos....me cae bien la gente de este lugar... pero creo que no le caigo bien a una chica llamada Enid, y tampoco me agrada... Pero con los demas la paso muy bien...
Luego de un rato nos dieron nuestra casa y nos instalamos.
Después de todo no fue tan malo venir acá.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Bueno ... siento que estoy hablando sola pero .... Hola chicas :-D .....
Nuevo cap. Espero que les guste..
Voten plis ....
Un Besotote♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él (Carl Grimes y Tú)
Fanfiction-no me voy a enamorar, y mucho menos en un apocalipsis- Eso es lo que decia yo desde que toda esta mierda comenzó, hasta que llego él....mi MiniSheriff... aunque no tan mío que digamos... ♡~♡~♡~♡~♡~♡ MUY IMPORTANTE... TENGO ERRORES DE ORTOGRAFÍA...