11: anciano idiota...

13 1 1
                                    

Narra ____

Yo y Bella reímos...

[...]

Bien ya le dimos las cosas que encontramos a Rick...

Yo me bañe y me puse una pijama ya que era de noche...

No quise cenar así que me acosté, estaba super agotada...

[.Un mes después.]

Era de medio día....

Estaba plantando vegetales con Maggie, la cuál esta embarazada y destrozanda...

En éste mes que paso un tipo llamado Negan apareció...Mató a Glenn y Abraham...A mi no me dolió ya que no los conocí mucho...Pero quiero vengarme de ese tipo ...

Bella: Maggie, ____..!!!..-llamo nuestra atención mientras corria hacia nosotras- Es Negan...está aquí vamos...

Yo y Maggie nos pusimos de pie y corrimos hacia donde estaban todos...Bella se puso junto a Carl, los mire..

-Idiotas- dije en mi mente...

Mire hacía el frente...Negan estaba hablando con Rick...
Venía a buscar cosas...

Negan: Escuchenme...-todos lo miramos... yo con cara de asco y desprecio...- Mañana volveré... por que su "Lider"...corrección, Ex Lider... por que ahora lo soy yo claro...No tiene lo suficiente para llevarme, así que mejor que se pongan a buscar....-Me miro, yo lo seguí viendo de la misma forma que antes, con mi mano al costado de mi cadera donde se encontraba mi arma, Negan se acercó a mi...- No te había visto nunca belleza...-se paro frente a mi- Pronto te llevaré al Santuario y te vas a volver una de mis esposas...-lo mire con demasiado asco- Que edad tienes?..

Daryl:Eso a ti no te importa...Alejate de ella Negan...

Negan lo miró...se rió y volvió a mirarme...acercó su boca mi oído, aleje un poco mi cabeza...

Negan: Nos vemos preciosa...-Todos miraban la escena con atención...

____: Te mataré...-dije yo también serca de su oído...

Él se alejó un poco y me miro...

Negan: Que quieras matarme me excita aún más...-río

____:Pudrete, anciano idiota...

Rick: ____ ya basta...Negan vete ya por favor....

Negan: Adiós Belleza...

Negan fue hacia los camiones y salieron de Alexandria ...

Maggie: ____ estas bien...

Daryl: Lo mataré si te llega a poner un dedo encima..

____: Ya...esta bien no le tengo miedo a un tipo como él...

Rick: La próxima no le contestes así....puede matarte ____...

____: No lo hará....además, Y que si me mata?....Nadie me extrañaría,  una boca menos que alimentar...

Daryl:Imagino que muchos te extrañarían... incluyendome ____- sonreí..

[...]

Eran las 7 de la tarde mas o menos...

____:Bella... -la llamé

Bella:Que..??

____:Estamos solas?-mire hacia todos lados.

Bella:Si... que pasa..?

____: Tengo un plan para matar a Negan...pero no le digas a nadie solo nosotras...

Bella:Bien... te escucho...

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

HOLAAA.....TANTO TIEMPO!!!

Bueno tratare de actualizar mas seguido...

Espero que les haya gustado. .

Un besoo♥

Enamorada de él (Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora