4: Perra Loca...

18 2 2
                                    

En cuanto desperte me frote los ojos y fui a buscar algo para ponerme ya que me iva a dar un baño...
Elegí esto:

Busqué ropa interior limpia, una toalla y me entre a bañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busqué ropa interior limpia, una toalla y me entre a bañar....

En cuanto termine me puse la ropa y la toalla en la cabeza mientras me lavaba los dientes...

Cepille mi cabello y como pude hace una coleta alta...

Baje las escaleras y me encontré con Tara ...

____: Buenos dias!!- dije con una sonrisa..

Tara: Hola ____... Como dormirse?..

____: Muy bien... Gracias...

Tara: Quieres desayunar?

____: Claro...

El desayuno estuvo callado... hasta que tara comenzó a decirme...

Tara: Que paso con tu hermana?.

____: Ella ... ella me dijo que era una mentirosa... por que mis padres fueron mordidos y me pidieron matarlos para que no se transformaran y nunca le dije nada por su problema y ... en fin ella ... ash por que hablamos de esto? ... Tara disculpame me voy a retirar...

Tara: Esta bien ... Adiós...

Sali rapido de la casa y camine explorando las calles de Alexadria cuando escucho que me llaman...

Rick: ____!! Puedes venir un momento....

Mierda seguro que me van a interrogar...

Fui con Rick y me guió a la casa de Glenn y Maggie...

Entramos y estaban Glenn, Maggie, Daryl, Carl , Carol, la Zorra, Rick y yo...

____: Me debo ir verdad?

Glenn: No ____... solo queremos platicar contigo...

____: De que ??... De que es mi culpa que mis padres murieran y que esta zorra les llené la cabeza en contra mia... por que no tengo tiempo para hablar de eso...si quieren tomo mis cosas y me voy, la verdad ya no me importa.

Daryl: No ____, no queremos echarte, queremos saber que paso...

Bella: Lo que paso es que esta idiota me mintio desde que mis padres murieron...- me miro mal

____: Yo mentí, y lo admito mentí,
Pero lo hice por tu bien, por que no se por que carajo te tengo un poco, solo muy poco de cariño, sabía que tu locura se desataria de nuevo y me materias...

Bella : Te odio!!-grito- Te odio maldita suicida!!- en cuanto dijo eso frunci mi ceño

____: No vuelvas, repito, No vuelvas a decirme suicida por que te juro que te matare ...Perra Loca...

En ese momento nos tenían a las dos agarradas para que no vuelva a pasar lo del dia anterior...

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Enamorada de él (Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora