Narra ____
Ya se estaba poniendo obscuro, encontramos 5 latas de comida y 3 botellas de agua, nada más que eso.... No encontramos lugar para dormir todavía...
Bella: ____...
____: Que quieres?...
Bella: Lo siento...
Me frene y me di la vuelta para verla...
____: Que es lo que sientes?...
Bella: Siento todo lo que te dije...lo lamento, sabes que tengo lo mismo que mamá y no lo puedo controlar...
____: Te perdono...-sonreí falsamente
Obvio que no la iba a perdonar...ella es así se disculpa pero es mentira... solo por conveniencia lo hace la muy estúpida...pero prefiero llevame bien aún que sea una farsa...
Narra Bella
No le pedí perdon de verdad que se creé... es para que no me mate y que me defienda...Y la muy tonta se lo creé que idiota...
____: Mira...-señalo una casa chiquita- Podemos quedarnos en esa casa... Hay que ver si esta limpia...Vamos
Caminamos hacía la puerta, ____ tomo el picaporte y la abrió lentamente....Nada...
Levantamos nuestras armas y entramos...____: Creo que esta limpia...-nos dirigimos a la cocina
Bella: Debe haber comida por aquí...
____: Revisa...-
[...]
Narra ____
Terminamos quedandonos en esa casa... En estos días encontramos como 25 latas, 10 botellas de agua, 4 de gaseosa, 6 paquetes de pastas, 9 de arroz, y golosinas...
Hoy ya es el día 3 el cual nos tenemos que volver...nos llevamos bien con Bella, pero se que es una farsa...[...]
Estoy cansada...Vengo caminando junto a Bella hace mas de 4 horas y cargando mochilas pesadas...
En un momento levante mi cabeza y vi las puertas de Alexandria, lejos pero ya las veía....
Senti gruñidos...Me di vuelta y una gran onda venia detrás nuestro...____: Bella corre!!...
Bella me miro y luego miro detras de mi, lo cual hizo que su expresión cambiará de relajada a exaltada....comenzamos a correr. ..Eran demasiados...
Comencé a llamar a alguien que nos escuche para que abran las puertas, estábamos lejos todavía
____:¡¡EY!!...¡¡SOMOS NOSOTRAS!!...POR...POR FAVOR ESCUCHENME-grite cansada de tanto correr...
Bella: AYUDAAA....-Grito
Vimos que de la plataforma de arriba se veían a Rosita y Sasha...
Rosita: CHICAS CORRAN!! RAPIDO...
Narra Rosita
Senti gritos venir de afuera.
Subí a la plataforma y vi a ____ y Bella correr hacía acá con una gran onda detrás de ellas...Sasha subió y se sorprendió al ver la escena...Rosita: CHICAS CORRAN!! RAPIDO...-grite- Sasha voy a abrir, ayudarlas desde aquí..
Sasha: Claro rapido...
Baje muy rapido y destrabe las puertas, abrí...
Narra ____
Rosita abrió... apure más y deje a Bella pasos atrás...
____: Vamos bella tú puedes...
Mi hermana corrió detras de mi ya llegábamos...
Bella: Falta poco ...
Malditos caminantes.. Que no se cansan? ...
Ash Daaa son CAMINANTES te lo dice el nombre ____ que idiota...Bella: ____!!!
Sali de mis pensamientos con un grito de mi hermana...Que carajos, que hace?..Estan pisando sus talones..
Bella:No tengo balas ___ ayudame...
Mate a los caminantes que estaban mas serca de ella...
Baje solo un poco la velocidad al llegar a las puertas, mire detras de mi y Bella llego... cerraron las puertas rapido...
Me tire en el suelo descansando...Rosita: Estan bien? ...
Bella: Si... Gracias..
____: Les agradezco su ayuda...le debemos una.
Sasha: No hay de que chicas, pero no nos deben nada era urgente y arían lo mismo por nosotras, y por todos...
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Medio aburrido el cap. creo... en fin espero que sigan leyendo...
Recuerden que tengo 2 historias más aparte de esta...Besos♥♣Voten
♣Comenten
♣Siganme
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él (Carl Grimes y Tú)
Fanfiction-no me voy a enamorar, y mucho menos en un apocalipsis- Eso es lo que decia yo desde que toda esta mierda comenzó, hasta que llego él....mi MiniSheriff... aunque no tan mío que digamos... ♡~♡~♡~♡~♡~♡ MUY IMPORTANTE... TENGO ERRORES DE ORTOGRAFÍA...