7: Idiotas!!

21 3 0
                                    

Narra Carl

Estaban tratando de calmar a la perra de ____...pero no lo lograban...

En un segundo Glenn la durmió...es increíble como lo hace lo admiro mucho por sus abilidades...

En fin ____ se desmayó y Daryl la llevo a la cama de una celda... Mi papá le dijo que la tendrían en una celda, ya que esta armando muchos problemas, aunque no es solo culpa de ella hacer problemas pero se lo merece...

Yo estaba cuidando su celda...esperando a que despierte...

Narra ____

No se donde vergas me encontraba... estaba muy molesea con todos y con todo...

Me dolia la cabeza orrores...

Mire para mis costados y me di cuenta que estaba en una celda...

En eso se asoma Carl...

Carl: Dormiste bien perrita...?- me miro mal

____: Eres un Hijo de Puta!!- me pare de la cama,camine a las rejas rápidamente y las sacudi-¡¡Sacame de aquí!!

Rick: ____ calmate...- dijo apareciendo- No te sacaremos de la celda hasta que te comportes... Estas ocasionando muchos problemas y no voy a soportarte más si lo sigues haciendo...

____: Ja En serio?, Dime que no lo estas diciendo en serio...- apareció Daryl-

Daryl: Si, lo dice en serio... Me caes bien ____ , Pero ocasionas muchos problemas y lo sabes...

____: Ustedes son unos idiotas...- murmure despacio

Rick: ¿Como nos llamaste?- inclinó su cabeza como molesto...

____: Idiotas!!... Eso fue lo que dije!!! Por que es verdad, no pueden...no no pueden...-grite moviéndome de un lado a otro en la celda... y con los ojos aguados.

Carl: No podemos que estúpida!!-
____: No pueden creerle... Maldita idiota siempre lo logra, siempre-se calleron mis lágrimas- Lo hacía con mi madre y ahora con ustedes...- tome mi cabeza con las manos y me senté en la cama

En eso se van despacio dejándome sola

Narra Carl

Carl: Lo ves papá... Yo digo que hay que echarla de aquí...Sería un problema menos...

Rick: Carl, si ella dice esas cosas por una razón debe ser...

Carl: Bella me conto que ella no es como parece ser...dice que era una homicida... que mato a su niñera cuando eran niñas solo por que no le daba dinero o algo así, y que... que intento matarla a ella 2 veces...- le conté

Rick: Me parece que es muy exagerado matar a alguien...Hijo ... ¿No crees que Bella esta mintiendo?...-me miro

Carl: No papá... ella no me mentiría...¿Por que lo dices?

Rick: Por la forma en que reacciona ____ ... No viste como reaccionó recién, se pone mal cuando hablamos de Bella, ella dijo "no pueden creerle" y se puso a llorar... ¿Nunca pensaste en lo de "Siempre lo logra" y "Eso hacía con mi madre" ?...

Carl: No...y no le creo... tampoco estoy de acuerdo contigo...tendríamos que enviarlas a buscar cosas a las 2 solas y aprendan a llevarse bien..

Rick: Si... Mañana mismo se iran y luego de 3 dias vuelven... ve a decirle a Bella...

Carl: Está bien...

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Perdón por tan feo capítulo...me falta inspiración...
Les prometo que voy a mejorar..
Un Besote♥

Enamorada de él (Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora