5: Convivir

21 2 1
                                    

Narra Carl:

Las teníamos agarradas a las dos, para que no pase lo mismo que ayer...
No entiendo por que ____ le dice "Loca" todo el tiempo a Bella...
Y también me resultó extraño la reacción de ____ cuando Bella le dijo "Suicida"...es todo muy raro.

Rick: Ya tranquilas!! No las llamamos para que intenten matarse de nuevo...Solo queremos saber por que tantos problemas... sus padres ya murieran, punto, no importa si una tuvo la culpa o no ...lo que importa es que convivan...por que si no lo hacen me temo que se van a tener que ir las dos...

Narra ____

En cuanto escuche eso me calme un poco para que no me echan...

____: Esta bien... yo voy a convivir... pero ustedes no la escuchen si les dice cosas malas de mi-señale a la zorra- Por que esta maldita loca se mete en la cabeza de las personas hablando y hablando hasta que las convence de lo que sea...eso es lo que ella hacia con mi madre... por que..entre locas se entienden, no es asi Bella??- la mire y ella apretaba la mandíbula...

Bella: Maldita suicida!!!-grito y trato de soltarse de su agarré pero no la dejaron..

Frunsi mi ceño

____: No me llames asi Puta!!!-trare de soltarme al igual que ella..

Rick: Ya basta!!-grito y me miró- Por que la llamas Loca??..

____: Nada ... si quieres saber...que te lo diga ella...Me puedo retirar?

Maggie: Si ____ , gracias..

La mire por última vez y me fui...

Narra Carl

____ se fue y Bella se dio vuelta y me abrazo... le correspondi el abrazo... ahora que la veo bien, me di cuenta de que es muy linda...

Rick: Espero que no vuelvan a tener problemas por que se me va a acabar la paciencia...-dijo dirigiéndose a Bella

Bella: No señor..

Se fueron todos dejándonos solos...

Bella: Lo siento por todos estos problemas en serio...- me miro

Carl: no hay problema... yo solo quiero ayudarte..

Bella: Que dices si hablamos de nosotros?

Carl: Ok ... cuántos años tienes?

Bella: 15 ...y tu ?

Carl: 17...

Bella: wow pareces mas chico-sonrió

Carl: si.. y... por que odias a tu hermana ?

Narrador XXX

Cuando Carl le preguntó eso a Bella ella le lleno la cabeza con cosas malas de su hermana... y Carl al no darle importancia a lo que anteriormente dijo ____...le creyó todo ... y hasta llego a tenerle odio a ____...

Mientras tanto ____ estaba con los demas ... los cuales sabían que____ decia la verdad y Bella no... el por que no lo sabían pero se daban cuenta que Bella mentía...

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Otro cap.
Y creo que ahora mismo voy a hacer el cap. 6
Besote♥

PD: Voten plis....

Enamorada de él (Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora