9: Gracias...

20 2 0
                                    

Narra ____

Me desperte amargada, Ya que yo tenia que irme con mi perra hermana a buscar cosas por 3 días para que "nos llevemos mejor" Segun Rick....

Saque un pié fuera de mi cama y después el otro...
Fui al baño y lave mis dientes...
Prepare ropa y la deje sobre la cama...Me bañe y vestí con lo que había preparado...

Guarde Ropa, cuchillos, fósforos, linterna y cosas que me sean útiles para la salida...

Baje las escaleras con la mochila en mi espalda...
Salí de la casa y fui con Rick...

Me crucé a Daryl por la calle

____: Puedes decirme donde se encusntra Rick?..

Daryl: Holaa...Y si, esta en su casa...

____: Gracias...

Fui hacia la casa y toque la puerta...

Rick: Hola ____ Juesto a timpo estamos hablando de su salida...-dijo abriendo la puerta e indicando que pase...

Cuando entre me encontré con Carl y Bella abrazados... ella del cuello y el de su cintura...

Los mire de arriba a abajo con asco ...rode los ojos

____: Ya nos vamos??

Rick: Si... solo quería decirles...-vio que Bella no le prestaba atención ya que estaba con Carl- Prestenme atención ahora...ahora...-se pusieron rojos de la vergüenza- Como les decía...quería decirles que no se maten y cuidense mucho.. las vemos en 3 dias...

Idiota..."Ni si mitin y cuidinci muchi" Puto...

Camine hasta las puertas de Alexandria....

Daryl: Ya se van?...

____: Y a ti que te parece? -dije con un tono burlón...

Daryl: Ey yo no te lo dije de mala forma niña...- lo mire- Entiendo que estés amargada por no verme por 3 días pero ya volverán, no es para tanto te voy a seguir queriendo no te cambiaré por Enid quedate tranquila...-bromeó con una sonrisa...reí

____: Por que eres tan bueno conmigo? - mire sus ojos fijamente...

Daryl: Solo te dire que me gusta la foma de ser que tienes...Decidida, Si quieres algo no importa las veces que caigas, tu lo seguirás intentando e intentando hasta que lo consigas... Eres muy buena onda y me caes super bien... excepto cuando te pones pesada...-reí...

Me hizo acordar tanto a mi padre...

____: Gracias... en serio-dije con la voz temblorosa y se me aguaron los ojos...

Daryl se me hacerco me dio un tierno abrazo...me sentía tan protegida en sus brazos...

Daryl: No quiero que llores...te quiero mucho ____...

____: Gracias de nuevo...Eres un gran amigo... yo también te quiero....

Daryl: Vamos ya se deben de ir...

____: Si.. vamos...

Comenzamos a caminar para luego despedirme de los que me llevaba "bien" que digamos...la zorra tarada se despidio de su noviecito con un beso de lengua....se comieron enre si agh... y luego empecé a caminar dejandola un poco más atrás de mi ...

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Enamorada de él (Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora