Narra ____
Me desperté por los rayos de sol que daban en mis ojos...me pare y me puse esto:
Cepille mi cabello y me hice un rodete despeinado
Baje las escaleras y me encontre con Tara....
Tara: Buen día ____, Carl te estaba buscando...
____: Buen día, ¿ Por que me busca ?
Tara: No lo se... ¿quieres comer ?
____: No gracias Tara.... así estoy bien..Adiós
Tara: Adiós....
Salí de la casa y fui donde Carl ....
____:Hola Carl...¿ me buscabas ?- lo mire mal
Carl: Si ....mi padre me mando a buscarlas a tu hermana y a ti -dijo seco- Vamos- me tomo del brezo fuerteménte y comenzó a caminar... Yo creo que ya me estaba arrastrando...
____: Carl me lastimas!!-lo mire- EY!!!!- le grite...
Carl: Cállate ____ !!!!! No puedo creer todo lo que me a dicho Bella de ti... Eres una estúpida sabes ....
____: Estúpida tu madre, Idiota!!! En serio le creíste a todo lo que te halla dicho....Yo se los dije y espero que lo tomen en cuenta NO CREAN EN ELLA...
Carl me soltó tirandome fuertemente contra el el suelo de las calles de Alexandria...
____: QUE TE PASA!!!
Carl: No vuelvas a decir nada de mi madre Perra ....-Me miro de pies a cabeza como con asco -Ahora siento el odio que te tiene Bella..
____: Que pendejo eres .... aparte de estúpido por creer mentiras...-me apunto con su arma-Adelante, dispara, seguro que no tienes la agallas para matarme, por que debes ser igual a la Zorra, marica...
Carl: ¿Quieres apostar?..- me miro desafiante
Imite su mirada... pero alguien lo interrumpió...
Rick: Carl baja el arma, Ahora!!
Rick: Que sucede ?
Carl: Si a esta Puta no la mata este mundo de mierda, la matare yo...
Rick: Que te pasa, Estas pendejo o que mierda... ____ es una chica buena y valiente...
____: Rick perdon que te lo diga así, pero el idiota de tu hijo le cree a la Zorra y se por que lo hace.... a el muy estúpido le gusta...- reí- solo diré una cosa... el amor no existe ni va a existir....
Carl: Callate Maldita!!!! Lo dices por que tienes envidia de no poder amar y.....
____: Envidia de no amar?- lo interrumpí- No tengo envidia de "no amar", por que yo si eh amado... pero ahora lo que menos nos sirve es el amor.... y yo trato de no amar, por que se que si amo,no mato , y si no mato, muero... Si quieres amar a una mentirosa, amala, es tu viada no la mía, pendejo....
Carl: Te odio!!! Ojala mueras comida viva por esas cosas, ojala te des cuenta que no le interesas a nadie y....- se pauso unos segundos- y te suicides Maldita Perra!!!
Cuando dijo eso una enorme fuerza se apodero de mi cuerpo, La fueria...
Me adelante unos pasos y le di vuelta la cara a Carl con un golpe
De las casa salieron Daryl, Maggie, Glenn, Carol y la Zorra...
Carl estaba tirado en el suelo por el golpe que le pegue ..
Me aproxime mas a el para volver a pegarle... pero Daryl me lo impidió...
Tratando de soltarme de Daryl vi como la Zorra le ayudaba a Carl junto a Carol, no se escuchaba nada, solo mis gritos hacia Daryl e insultos hacia Carl ....
Rick , Maggie, Glenn y Daryl me intentaron calmar... cosa que resulto imposible, de proto senti que Glenn me apretaba una parte de el cuello o la espalda, no lo se, y comencé a ver borroso y poco a poco escuchaba menos , y luego todo negro....
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Hola..
Bueno como simple les digo ¡¡¡nievo cap.!!!
Me gustaría que si les esta gustando mi Historia comenten y voten y les invito a que lean mi otra historia "Juego de Primos"
Sin mas... Un Besote♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él (Carl Grimes y Tú)
Fanfiction-no me voy a enamorar, y mucho menos en un apocalipsis- Eso es lo que decia yo desde que toda esta mierda comenzó, hasta que llego él....mi MiniSheriff... aunque no tan mío que digamos... ♡~♡~♡~♡~♡~♡ MUY IMPORTANTE... TENGO ERRORES DE ORTOGRAFÍA...