Entramos a la casa con nuestras cosas.
Era muy bonita y grande para 2 personas, pero me agrada.
Bella: Por que ?-dijo frustrada.
____: Por que,que?
Bella: Por que no me dijiste que mataste a 2 personas? - dijo con un tono decepcionado.
____: Bella-se me aguaron los ojos-no eran solo 2 personas- suspire- ma..mamá y .. y papá me lo pidieron antes de que se transformen en esas cosas-se me calleron lagrimas.
Bella: Que?-empezó a llorar- ¡¡¡Como me pudiste mentir de esa forma!!!-grito.
____: Yo no queria mentir... solo que crei que si te decía entrarias en crisis por tu locura y me matarias...- se abalanzó sobre mi y me intento apuñalar con un cuchillo- ¡¡Sueltame maldita loca!!-grite.
De pronto se abrió la puerta y entraron Rick, Carl, Daryl y Carol.
Carl sacó a Bella de ensima mio y la sostuvo de atras con sus brazos en la espalda.
Daryl me ayudó a levantarme del suelo...
Bella: ¡¡Sueltame Carl!!-lloro y grito- ¡¡Mentirosa!! ¡¡Eso es lo que eres una maldita mentirosa!!.
____: Siempre es lo mismo ...siempre YO tengo la culpa por todos tus problemas...siempre me echas la culpa a mi maldita perra... simpre estas antes que yo..¿y ahora dices que yo tengo la culpa de que me pidieran matarlos? Y sabes una cosa? Sabes por que me lo pidieron a mi ? Por que tu no tienes las agallas para matara a alguien que amas... ¡¡¡por que eres una maldita débil!!!Perra...
Bella y yo lloravamos mientas los otros no intentaban calmar.
Carl y Carol estaban con la zorra de mi hermana, mientras Rick y Daryl estaban conmigo.
Daryl: Tranquila...- dijo y me abrazo, necesitaba ese abrazo, un abrazo paterno- sshh...- acaricia mi cabello.
Una vez que nos calmaron cambiamos de casas ahora yo duermo con Tara y la zorra no lo se ni me interesa...
Después de cenar en silencio, fui a mi habitación, me cambie y me recoste en la comoda cama...
Estaba muy cansada y enojada a la vez con la zorra... pero lo que diga ella no me interesa, por que se que estuve bien en hacer lo que me pidieron...
En este momento deven estar en paz y tanquilidad...ovio que los extraño y mas a mi papá pero se que estan en un lugar mejor...mis parpados se cerraron poco a poco y caí rendida a la almohada.♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Hola!!!! otro mas espero que les guste
Voten porfas
Un Besotote♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él (Carl Grimes y Tú)
Fanfiction-no me voy a enamorar, y mucho menos en un apocalipsis- Eso es lo que decia yo desde que toda esta mierda comenzó, hasta que llego él....mi MiniSheriff... aunque no tan mío que digamos... ♡~♡~♡~♡~♡~♡ MUY IMPORTANTE... TENGO ERRORES DE ORTOGRAFÍA...