2D [Dazed]

2.3K 258 179
                                    

"Según mi terapeuta, soy técnicamente un rehén y estoy sufriendo de síndrome agudo de Estocolmo. Pero lo dudo porque nunca he estado en Noruega "- 2D, Gorillaz


2D, poco después de que Plastic Beach salió, se escapó de la prisión de Murdoc, nadó a través del océano, fue comido y comió una ballena, terminó viviendo estilo náufrago en una isla desierta. Olvidando por un momento que en realidad resultó que estaba a sólo 23 minutos a pie de la civilización, ¿qué aprendiste de ti mientras estabas solo?

2D: Fue un momento difícil. Todavía estaba de luto por la muerte de Massive Dick, la ballena en la que había vivido durante los últimos meses. Lo peor de todo fue que me vi obligado a comer a Dick para sobrevivir, lo que me entristeció porque nos convertimos en muy buenos amigos. Toda la experiencia me enseñó mucho. Sobre todo, trata de no comer a tus amigos. A menos que estés realmente muriendo de hambre.

Buen consejo. Las cosas parecían bastante amigables entre tu y el resto de la banda en el último vídeo, considerando todo. ¿Cómo te relacionas con todos?

2D: Un poco mejor. Murdoc solía practicar sus técnicas de tortura en mí, pero desde que entró en el S & M[sadomasoquismo], ha estado golpeando y torturándose a sí mismo más que a mí. Así que me siento positivo.

¿Por qué te has quedado en la banda durante todos estos años? No te han tratado muy bien.

2D: Según mi terapeuta, soy técnicamente un rehén y estoy sufriendo de síndrome agudo de Estocolmo. Pero lo dudo porque nunca he estado en Noruega. A veces quiero irme, pero Murdoc no me lo permite. Al igual que el tiempo que pasé un año excavando un túnel en mi habitación hacia una tubería de aguas residuales local. Una noche hice mi movimiento, me arrastré a través de 500 yardas de cosas horribles, y luego corrí por ella. Desafortunadamente, estar cubierto de tantas heces hizo que fuera muy fácil para los sabuesos de Murdoc rastrearme, y yo estaba de vuelta en Kong Studios al amanecer.

¿Tiene alguna duda sobre los motivos de Murdoc al escribir este álbum?

2D: Estoy seguro de que lo hizo solo para estar cerca de Grace Jones. Siempre ha tenido una cosa por las mujeres que podrían machacarlo. Desde que su primer amor, Kelly O'Driscoll le rompió el bazo en un viaje escolar.

¿Murdoc te deja jugar un papel en la escritura, o eres apenas una cara bonita y un croon?

2D: La verdad es que todos participamos en la escritura. Pero Murdoc toma todo el crédito, como el tiempo que le dijo a todo el mundo que encontró el cuerpo de Richard III bajo un aparcamiento en Leicester, cuando lo único que había hecho era ir a Leicester, emborracharse y hacer un Richard III en el aparcamiento.

---

La puta madre sigo estallando en risa con el chiste de que 2D se comió el pene gigante xD [dick=paquete, paquete=pene] jasjasjajsjajsa

⚡Gorillaz Interviews⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora